Hace tiempo que no escribo nada y la verdad es que siempre escribí para mi , por mi propia satisfacción, pero con la excusa de que alguien leía lo aquí plasmado. Hace tiempo que creía que no pasaba nadie por mi blog hasta que ayer un amigo me dijo: Estoy hasta la web de ver el cumpleaños de tu sobri, joer que 18 años mas largos, que haces que ya no escribes só queseyo?... Pues aquí estoy churri.
NO hay nada como una noche risueña hasta que las mismas estrellas se mueren de sueño, en un día en el que el sol no quiso brillar para ti. No hay nada como una poesía trasnochadora sabor limón, escrita por ese alma de poeta poseída por un zoom, cuando un día descubriste que se te había olvidado lo que era amar, incluido el arte. No hay nada como un "vales mucho" cuando los dedos que escriben sienten y no saben mentir a los ojos que leen. No hay nada como los ojos que al leer, ven el interior de los dedos que escriben y el cariño con el que golpean sus teclas. No hay nada como visualizar el icono de un abrazo con un slogan diciendo "te quiero" cuando sabes que fue su enemiga la distancia la que jamás permitió su materialización. No hay nada como un insulto por sms cuando entre sus consonantes mas grandes se puede leer la letra pequeña diciendo " estoy aquí, no te dejaré sola en tu malestar jamás". No hay nada como un escondite llamado " la buhardilla del pensar" si al encender el mundo exterior estas tu, donde el derecho de admisión no dejo entrar ni a la pasión ni a la sexualidad ni a la confusión para que jamas distrajera a la amistad de sus quehaceres perfectos. No hay nada como las travesuras de tres ordenadores insomnes llenos de inquietudes y ávidos de vivir. NO HAY NADA, NADA, N A D A... COMO EL AMIGO OKUPA DE MI ALMA.
( bueno si jeje, la versión femenina. A ella, cuando me siento así no le dedico un blog, PILLO EL COCHE Y ME PLANTO A ACHUCHARLA. Tengo dos tesoros que no salieron de mi sangre, sus kiero)
martes, 17 de abril de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)