lunes, 23 de julio de 2007

Un lugar por descubrir.


Luna triste que sales en mis noches solitarias, ilumina las calles de plata para poder encontrar el camino. He oído de ese lugar, se que ahí las nubes no lloran y las montañas son colinas de fácil acceso. Los que lo habitan siempre se miran a los ojos, unos ojos que no saben mentir.Un lindo destino por descubrir. Tierras de atardeceres infinitos, noches con matices eternos. Sus bosques son de sentidos y con ellos forman laverintos de pasión. Allí los días nunca pasan, transcurren repletos y el tiempo no es marcado por horas, es contado por lo que dura un profundo abrazo. Cuentan que en ese lugar si uno llora, otro bebe las lágrimas saladas y es con besos dulces con lo que se pagan. Que los otoños son cálidos, los veranos ardientes, la primavera dura mil años y el invierno es inexistente. Los helados son sabor amor con miel, fiesta con limón, complicidad y chocolate y curiosamente solo se termina uno de los sabores el otro perdura aún después de comerlo para siempre.


Luna triste es que yo nunca fui, jamás lo encontré pero he oído que existe. Quiero viajar a ese lugar y conocer ese país, yo sola fui incapaz de encontrarlo aún deseando alguna vez vivir allí. Llévame luna de plata, márcame el rumbo a seguir y no permitas que me pierda en vertederos de parecido alguno donde se intente plagiar su nombre. Acércame a ese sueño, refléjame su fantasía... muestrame el camino a la tierra de la alegría por favor, esa tierra que muchos llaman AMOR.




Como dijo akel genio esta vida es un sueño... y soñaré...soñaré...







( muchas veces he dicho que yo no me enamoro, que esos ojillos mios miran a lo sumo con cariño, y hasta he temido que yo sea incapaz de sentir jamás el amor. Un amigo mio siempre me dice en todo " ten Fé". Hoy he decidido tener Fé y dejar de pensar así. Hoy he tomado la determinación de pensar ke la vida me da la oportunidad de esperar a mi medio limón, esa persona jovial y alokada con un humor un tanto ácido igual al ke tengo yo, ke será mi amigo del alma y el "okupa" de mi corazón, seguramente está mas próximo de lo ke me pienso y aún no me he enterado, pero yo hoy le doy y me doy a mi misma esta oportunidad, la de tener fé en que puede pasar, en que puede aparecer. Solo deseo una cosa, que cuando aparezca le reconozca y no me dé por salir corriendo para el lado contrario muertecita miedo jajajaja, cosa rara en mi verdad Doma?. Eso sí futuro Xurri: Amor en estado puro vale? los compromisos acelerados no son para mi).

11 comentarios:

descatalogada dijo...

por que le tenemos tanto miedo al compromiso?...

un besito

Lady_Ginebra dijo...

No tengo ni idea brujita, pero en mi caso a parte del miedo es ke ya lo he saboreado y sinceramente no lo kiero. Es muy triste estar con una persona por el sentido del dever sin amarla, prefiero el amor sin ningun sentido. Amosss un amor de esos locos locos y cada uno ke se zurza sus calcetines por decir un algo jajajaja.
Un besote wapa y gracias por pasar por mi casa.

Blau dijo...

Holis, yo también tengo miedo...ainsss...
Besines

Lady_Ginebra dijo...

Nada Blau: al final podemos hacer un club todos junticos, el club de los cagaos jajajajaja un besote y gracias por dejarme un comentario

Luni dijo...

psiitt pssitt, NADA DE MIEDOS... o tengo que recordarte mi historia? Vaaaaaaaaa Gine cierra los ojos y pide un deseo ya verás como tu principe morao viene con beefeater entre las patas jajajajajajaja.

No dejes de Soñar.
Tkm
Muám

Lady_Ginebra dijo...

LUNIII... morao le voy a poner yo pero a ostias como se le ocurra aparecer vestidito de principe a lo galleta de bekelar, mientras me descojono por hortera claro jajajajajaja Un besote wapa y de dejar de soñar nasti de plasti ke es lo mas bonito del día. muackssssssssssssss

pez dijo...

Claro que si a abrir todas esas puertas al okupa que esas cosas solo pasan si queremos.

Domadora-de-frikis dijo...

MI xica... ainsss si cuando venga seguro lo reconoces, si no nos ayudamos de un par de copas que el Dios Beefeter nos aclara la vista, que no le rezamos dos petardos al Dios Marijuana que tambien ayuda a apuntar bien.. si eg keeee si eggg keeeee... jamia si el que tiene que venir, vendrá y mientras tu estás haciendo camino para reconocerlo, no lo dudes, ya sabes que tantas cosas dice un loco que alguna acierta... ejem... esta la acierto fijo :d

./kerer x 585 :D

Nilthana dijo...

Coño de blog la birguerias que hay que hacer para publicar algo aqui. Aver...probando probando....un dos, un dos...

Nilthana dijo...

Ok funciona, anda que no me ha costao, encima de que tengo el hotmail en rumano...la madre que me parió, lo que hay que hacer por aprender idiomas, tu ya sabes Gine...ihihihihih.
Bueno, a mi eso del compromiso...miedo no me da, por suerte o por desgracia a esta edad he escarmentado pero bien, creo que es el momento en el que mas recuerdo las palabras que me decia mi madre a mis 18 años y yo no la hice ni puñetero caso, pero bueno, como yo siempre digo: "hay que mirarle el lado bueno a las cosas" y en este caso lo unico bueno que ha salido de mis repetidos errores han sido mis 2 preciosos hijos, gracias a dios y mi fuerza que no se de donde la saqué con esos miserables 19 años. Respecto a lo del compromiso...pienso que es solo para unos cuantos afortunados que al fin y al cabo de un modo u otro en la intimidad son un pelin infelices. Yo no lo quiero, de verdad, con el tiempo he descubierto que me va mas una buena fiesta con un polvazo (en caso de que surja algun dia. Odio el compromiso, no me enamoro, solo me encapricho, y en serio que me gusta estar asi. Me gusta ser libre, vagar en los sentimientos de mi corazon, van..vienen...varian...estan como yo, gilipollas perdidos, desbocados, sin compromiso ni ataduras.Vivamos la vida tal y como nos lo pida el cuerpo, que no sabemos lo que va a pasar mañana. Y por dios a follar españoles!!!
Que es mejor que comer ihihihihii.
chao cielo, nos vemos en el mataero el dia 18, alli estare a las 7 en punto para cantarte aquello de..." Fui a la orilla del riooooo, y vi que tabas mu solaaa"
Que hasta ahora has sido la unica persona que es capaz de mover las manos con arte gitano y de cantar a la vez que da palmas al son de una rumbita sin perder el ritmo.
Y mira que intento enseñarselo a la Andrea pero..chica que no le sale el arte, debe ser que en su pais eso de la sangre...nanai de la china. Bueno tia un besazo.

Lady_Ginebra dijo...

Pez: si yo me lopropongo pero... solo lo hago con kien no veo ke de pasos ..amos con los ke nos osn peligrosos jajajaja asi no hay manera de ke pase nada y cuando pasa es complicao mantener una linea en la ke ni amigos ni pareja todo el mundo kiere decantarse para algun lao... sere cobarde? egoista? las dos cosas???? baaaaaa!!!! soy yo y punto.
-
Domadora: tienes razón jamia y no me preocupa... lo ke me preocupa es ke solo me encaprixo y normalmente suele ser del único ke no me hace caso por eso ha llegado un momento en el ke he puesto en duda si será una cuestión de suerte como pensé siempre o si no seré yo... Pero por ke tengo ke ser yo si tengo la mala suerte de ke tol ke se me arrima no me gusta jajajaja y siempre me gusta el jodiamente difisil ein? ( a ke voy a ser yo ? a ke no? buaaaaa paso yo no pienso y me tomo mis beefeaters mientras tanto ok? y si pueden ser compartidos con mis xurris pues mejor ke mejor... muacksssssssssssss wapaaaaaaaaaa.
-
COÑOOOOOOOOO!!!! LA NILTHANA POR FIIIIIIIINNNN jajajajaja Dios tia te ha costao eh? jajajajaja mi fiel admiradora en las sombras del intelnete.
Aissssssss xurri yo no empece con 19 añitos pero si con 23 ke son poco mas, y te leo y me parecen algunas de tus frases las mias propias pero te diré una cositas:
No se muere en el intento
Los niños crecen
Mientras los demas empiezan tu ya tendras todo solucionao y seras joven y con ganas de fiesta ( eso te recuerda a alguien?)
Y por supuesto por el camino, no estas muerta coño se puede ir disfrutando mientras sacas tu vida pa lante con dos websss y mas de 32000 pollos jajajaja ( ke ya hemos kedao pal 18 celebrar to jamia, mi divorcio el coche la marypuri tu decision to to to to ).

Que dices de fokeeee? los españoles keee? ESO KEEEEEEEEEEEEEE maryyyyy???? yo me acordaré de eso jamia?... jajajaja pero seguro ke mejor ke comer es al menos engordará menos juasss viva el deporte de riesgoooooo

Aissss pasalo muy reketebien tus vacas cielete y el dia 18 a voz en grito yo te contestareeee VI KE TE HABIAS DORMIIOOOO Y KE CRECIA LA AMAPOOOOLAAAAA Y EN LO ALTO TU PECHOOOOOO jajajajaja mientras se les cae la babita a la panda compis negracos esta nuestra ke tenemos y tu das palmas como los.... mismisimos angeles?¿?¿? no verdad¿?¿?¿? ke esos ni idea de calorro... bueno mu bien das y punto jejejeje. Y con Andreita ni intentarlo jajajaja ke en su pais les chupan la sangre los vampiros y les ponen en su lugar orchata.. la "xuri" ke joiaaaaaa.
lo dixo, pasalo mu bien y el 18...
WEEEEEEEEEEEE ESE POLLO ESE POLLO EY EY... las pieeeeeeeeeeeeles los hueeeeeeeesos...
kago en la putaaaaa limpiarme esos filetes joer ke tienen mas huesos ke el cementerio la Almudenaaaa... warrassssss jajajajaja...
MUACKSSSSSSSSSSSSSSS TIAAAA ke eres lo mas wapo er curro x dios.