domingo, 6 de mayo de 2007

...Así soy..Así siento...Así me gusta que sea...


Soy una isla en el Pacifico. Rodeada de otras muchas islas pero a la misma vez solitaria. Soy una Isla cálida en la que en un momento dado se desatan las peores tempestades pero que siempre regresa a su calma. Una isla que esconde en su interior lejos de los malhechores sus mejores tesoros pero a su vez sus mayores peligros. En ocasiones soy acogedora y en otras riesgo y aventura. Me gusta ser Isla pero hoy me hice caprichosa de tus encantos y me doy cuenta de que, lo que en realidad quiere y añora mi alma selvática es ser tu península y abrazarme a ti... quiero ser casi independiente a la par de estar anexa a ti acortando día a día nuestras distancias, quiero la sensación que me da el compartir fronteras y territorios incluso los mas inexplorados, sentirme embriagada por el licor de tu cultura, tus costumbres, tus fiestas y alegrías, tu idioma envolvente. Embriagada del sentir de tus entrañas. Quiero rodear con mis brazos esa parte de tu terreno, comprender tiernamente tus días y vivir tus apasionadas noches. Quiero notar el calor que irradia tu sol, quiero tu playa prestada... Quiero ser un territorio sitiado por ti. En ocasiones aparecen usurpadores queriendo tomar tu soberanía plena, pero nunca ganan la batalla pues para eso hay que ser un gran Imperio. Mientras tanto yo continuo con mi opción de ser Isla calmada en medio de un atolón desesperado, imaginando las olas de tu mar con su brisa acariciándome el pelo y dejando al tiempo trabajar.
LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI BODY HA DECIDIDO QUE ESTA CANCIÓN DE RADIO FUTURA SERÁ HIMNO NACIONAL.
Ese beso entregado al aire es para ti
fruta que has de comer mañana
guarda la semilla porque estoy en él
y hazme crecer
en una tierra lejana
si me llevas contigo
prometo ser ligero como la brisa
y decirte al oído
secretos que harán brotar tu risa.
Esos ojos detrás del cristal
son dos negros cautivos cruzando el mar
por la noche estaré solo en la selva
¿que voy a hacer?
esperando a que vuelvas
si me llevas contigo
prometo ser ligero como la brisa
y decirte al oído
secretos que harán brotar tu risa
Yo tengo un pensamiento vagabundo
voy a seguir tus pasos por el mundo
aunque tu ya no estás aquí
te sentiré
por la materia que me une a ti
por la materia que me une a ti
por la materia que me une a ti
por la materia que me une a ti.
( que viva Intelné de todos los Santos y a ti que me lees un te Quiero)

2 comentarios:

pez dijo...

Ahora mismo me subo a mi barca y a esa playa me voy a tumbarme en la arena mientras nos tomamos una botellita de ron y claro otra de ginebra.

Lady_Ginebra dijo...

Holaaa Pez!!!! grata visita xavalin, ais Pez Pez me temo que esa playa tiene okupa aunque sea en sueños jejejejeje pero lo del ron y la ginebra me seduce jatetu.
PD: te debo una visita que ultimamente estoy yo mu despegá de esto jomio