martes, 29 de mayo de 2007

To Dios hasta los cojones??? pos yo tambien ale!!!

Hoy me di un rulo por los blogs de los colegas y ke vi??? Coño to dios está hasta los cojones de algo... LA verdad es ke yo hoy me desperté con un dìa muuu trankilito pero sentí uno de los mas terribles pecados capitales LA ENVIDIA si si si y me he dicho: " a ver por ke no puedo yo estar hasta los cojones hoy, y plasmarlo finamente como tó kiski?" y akí estoy y ahí vá.
Toy hasta los cojones del sonido impertinente del despertador, tendrían que ser personalizados y decirte con voz maternal... " Gine despierta cielo ya tienes el desayuno puesto" despues al ver ke es mentira y ke te tienes ke pelear con el microondas pues la ilusión se caeria en 0'7 pero juer ke despertar mas dulce no? claro que pensandolo bien, a la semana tiraría el despertador por la ventana por cabrón mentiroso de mierda, que una baja toda ilusioná de ke ya tiene el desayu en la mesa y se encuentra: la mesa vacía el fregadero lleno cacharros y el lavavajillas con la puerta medio abierta como si fuera una sonrisita japuta de medio lao diciendote: " bueeenosss diassss pringaaaaaaa, que eres una pringaaa".
Toy hasta los cojones del tio del Bar donde me tomo el té con las colegas. No sé cuanto tiempo hace ke tomo té con limón tooooooodos los días ( mas de un año fijo), pues desde hace un año el tio día tras día me hace la misma pregunta... ke tomas??? yo: Té con limón y sacarina. El: pues no se si me keda limón... pera ke vea. Yo: de pensamiento ( este tio es gilipollas?) Me pone el té y zasssss!!!! azucar. Yo: otra vez de pensamiento ( si, es gilipollas y sin remedio ni solución)SACARINA PORFAVOR. El: pos me he kedao sin limón. Yo: No pasa nada Miguel, pero de pensamiento..( mañana te planto una bolsa con mi nombre en el mostrador so gilipooooooollasssssssssssssss y a ver si tienes cojones ha decirme en un mes ke no tienes limón) En fin, es como un ritual mañanero y ya le veo incluso su encanto.
Toy hasta los cojonesssss... De los tios ( lo siento xicos pero es así) las tias cromosomas XX los tios cromosomas XY coño le falta una pata!!! ...eso lo sabe to dios... y en ke afecta? EN TODO ..EN TOOOOOOOODO Y con ke se les ocurre suplantar la pata ke falta??? pos con la ke les sobra por ahi colgando jejeje piensan con el pito, conducen de cojones, lo hacen todo por huevos, si te comes un platano ven penes si te pillas dos magdalenas ven tetas ( amos ke la patica esta ke falta afecta hasta la vista x dioss ke desastre de la creación porke me niego a pensar ke es evolución ke no?)... en fin esto podria ser tema de blog enterito, amonos a otra cosa mariposa.
Toy hasta los cojones del pollo. Si si del pollo, el pollo esta bueno al ajillo o incluso unas pexuguitas a la planxa cuando estas en la operación bikini esa ke nos vende el SpecialK, la Fontbella etc ( ke bombardeo)..pero juer que yo me trago 32.000 todos los dias y cruuuudo. ¿Y si vamos comiendo mas pescao y carnes rojas chicos???? ke tal????. Hasta los cojones del curro sisisisisi y de la bigotuda amargá de la encargada que aún no sabe lo que significa la palabra depilación y la estética la tiene en el culo que como va escasita de el pues asi va de estetica claro, por cierto la llamamos Chewaka jajajaja No tiene pelo ni ná la joia.
Toy hasta los cojones... del polvo , las pelusas, pelos etc NO ME GUSTA LIMPIAR , y menos me gusta no poderlo decir porke te taxan de guarra... pues bien, si hay ke ser guarra se es..pero no me gusta limpiar... NO ME GUSTA LIMPIAR, y el dia ke salga un robot que lo haga todo esta que escribe se hipoteca hasta la médula pero se lo compra. Por cierto ....
Me toca los cojones cuando viven dos personas o mas en una casa y entra alguien y esta algo descolocada y etc ese dia por cuestiones de tiempo curro o etc y entonces piensa.... ( joder que guarra la tipa esta) Guarraaaaa??? Yoooooooo???? COÑO! si lo poco ke se hizo lo hice yoooooo, Guarro el señor marío ke va dejandolo todo por ahi tirao ( bueno exmario jeje ke le kedan dos telediarios pa ke tenga ke hacerse socio del Esteyagua y coleguita del Don limpio) o los capullos de los niños ke cuando nacen y te los dan en el hospital, siempre se olvidan de decirte donde esta la tapa las pilas y el boton de off.
Ahora estoy ya hasta los cojones de escribir... mañana u otro dia cualkiera continuo kejandome vale ???? CIAOOOOOOOOOOO.

AMENAZANDO CONTINUAR...

6 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Desde el frío intenso de estos días de Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

Luni dijo...

jajajajajaaja niñaaaaaaaaa eso de los cojones se avisa jamia ahora mismo te meto en la lista de los cojonazos ole ole y oléééé sa gineeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaa

Muám

Anónimo dijo...

jjajajajjajajjaa muy bueno lo de los cromosomas y la patita, muy muy bueno, con las magdalenas casi racho de la risa jajajjajajaj
Qué arte teneis todos para quejaros!
Saludos

Domadora-de-frikis dijo...

Gineeeee hasta los webariosssss de las pelusas y los peludosss que van dejando pelusas por la casaaaa.... ahhh o no son de eso las pelusas :p?????
Mejor corro un estúpido velo de esos.. ains...

Anónimo dijo...

Chin chin
yo estoy hasta los cojones de beber solo o mal acompañado

Anónimo dijo...

así me gusta, que seas positiva
un amor,
amor