miércoles, 27 de diciembre de 2006


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fin de año es un deporte de riesgo?? Pos joer este año con cascooo... amoss además de los panes, las langonizas, los tomates.. el casco!!! riete tu del Paco Martinez Soria.. amossss pos no me voy a colgar una bola navideña del casco y tó¿?¿¿?¿?¿

Lady_Ginebra dijo...

y sólo haces mención a la PRE noche vieja la cual no me acojona nada,es el POST UVAS lo ke me tiene de los nervios monina aunke después de lo vivido en la del 2006 KIEN COÑO DIJO MIEDO???Por cierto te he comentado que quiero empezar a escribir cuentos? Aisss!! no sé...me gustaría que fuera una mezcla de clásicos. Algo sobre un enano que le dá por custodiar a una muerta tipo blanca nieve ( de la buena y sin cortar eso sí)) una niña con zapatillas rojas ( ufff queee bonitas)quiere ayudar al enano a encontrar su lugar, pero como en este cuento no existen adas que solo aparecen por riguroso orden las brujas pues ella lo hace a empujones,el enano al tener las patitas cortas (El cerebro será proporcional al tamaño de una persona?) no es capaz de caminar al paso de la niña y vá de traspiñes en traspiés hasta que la niña decide irse al pais de nunca jamas de los jamases aunque la pobre tendrá que ir de susto en SUSTO hasta conseguir llegar a su casa y como ya he dicho ke no hay adas en este cuento pues tendrá que hacerlo en AVE no? En fin! algún dia lo escribiré.
Pdt: ke la bola del casco no sea roja ke te confunden con la ninonino

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.... todo parecido con la realidad es pura coincidencia no???? Y no me toques los asteriscos no me toques los asteriscos que me pongo a escribir un blog sobre los insecticidas que no veas... pa matar bichos y purrrrgones... y la bola va a ser mu pero que mu fashion, antes muerta que sensilla.. amos igual le pongo un logotipo del Leroy Merlín, ese se entendia con las brujas creo :O