jueves, 28 de diciembre de 2006

KE VIDA ESTA LA DE LA AMEBA

AISSSS SEÑOR!!!Que vida esta!.
El otro día hablando con mi amigo txemita de coña y pa hacer reír comente que en el año 2007 si no encuentro el amor de mi vida, pal 2008 me hago lesbi y claro nos empezamos a descojonar pero ojo! ke no es cosa de risa eh.
A una siempre le gustaron las cositas buenas, digaseee... por ejemplo, el chorizo ibérico aunke ultima mente me pierde la butifarra catalana jeje por eso de ir viendo mundo y abriendo horizontes. Pero hace días que se plantea una bajar el listón pa no pasar hambre, a si ke un día pensé COÑO!! aunque sea una esnakis por favor mamá... aissss con lo buenas que estan las salchichas con vino ( amos despues de una buena cogorza).
El caso es comer joé. Pero visto lo visto una medita en el cambio de sexo, el mio no eh!! en el del contrario, que eso es sagrao y tiene ke doler de cojones ( uiss ya he puesto cojones donde no tenia ke ponerlos, será una señal? virgensita ke me kede como estoy ), PERO PUAGGGGGGGG KE AGKO ME DIO ESTO ULTIMO POR DIOS, me refiero a lo de cambiar el sexo del contrario , amoss diga se contraria jeje, pos será cuestión de entrenar, por que yo recuerdo odiar el hígado a muerte y mi mama me lo metía hasta por las orejas porque era mu bueno pa mi, nunca me gustó del todo pero al final me lo comia sin rechistar y una saciaba el hambre , pos aleeee ke no te gustan las almejas monina ? pos aunke sea con salsa verde. PUAGGGGGGGGGGGGG DIOS CON SALSA VERDE!!!esto me dio mas agco aún, a mi siempre me gusto la salsa verde pero mareeee ke guarreria cuando la cambias de contesto nooo? , las comeré con tomate PUAGGGGGGGGG nu nu nu kagko kagkooo, eso me recuerda a una experiencia ke me contó un amigo y aun necesito vomitar cuando lo recuerdo juas, YA ESTÁ!! a la marinera, eso es , a la marinera. Aro ke si la marinera huele a pescaooo? PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGG PUAGGGGGGGGGGG PUAGGGGGGGG x dios no tengo remedio eeeh. Uffff... que una en vista de lo ke hay decide bajar aun mas el listón y dise... y por que coño no me como un pan tumaca con buen jamón y me tiro a la vida de celibato y meditacion ke a fin de cuentas sera a lo unico ke te tires maja? y no tienes que pasar por el suplicio del marisco caducao, que todo hay que pensarlo. Cierto es ke el pan tumaca engorda pero ..BAAAAAAAA como el jamón no me va a llamar gorda ? ( gracias a dios, porque si un jamón me llama gorda es ke ya he perdido la cabeza por la falta de ... DE NÁ. yo a cantar ke es lo mio... LAAAA LALALAAA LALALAAAA) y de postre..el sustituto del sexo OLEEEEEEE lo ke le gusta a mi morguis LOS FERRERO y después MON CHERRY ke una es multiorgásmica por naturaleza y además me mola darle al drinking y no tengo tiempo pa hacer tantas cosas por separaó ( uis.. no lo habia pensado pero un MON CHERRY es mejor ke el tres en uno eh mmmm!!!). !!! todo son chorradas y conjeturas que una escribe cuando esta aburrida, lo mejor es hacer la vida de la ameba y esperar el día ke pueda ir a darme una vuelta a IKEA ke a parte de estar mu bien ahi disen ke montan y desmontan en 0'7 :) :) :) u es LEROY MERLIN ???

Completaria el trio de mi vida jejejeje Ginebra Morgana y el Merlin de los cojones, y no es despectivo ein, es ke me mola ke los tenga ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye jamia, yo no te veo en plan VENENo para nada, pero amos todo es ponerse, y lo del asko.. bahhh comprobaooo si to esponerse, amos lo que sarga, y es verdad oñooo, no oño no!!!, con dos webos, que mola que esten los webos en su sitio, si señor!!!! webones mejor que mejor... ostia tia vamos a llamarlo por su nombre... collons!!!!

Lady_Ginebra dijo...

Poo... va a ser ke no.A mi solo me mola el de la canción y cuando una ya está metida en fiesta AME VENENO KE KIERO MORIR AME VENEEEEENOOO, KE PREFIERO LA MUERTE KE LALALALALALA...
Y tu por lo de los webos colocaos estate trankila ke la Gine es muuu organizá.Ayer compré una docena webones ( xxl ) y ya los tengo colocaos en el federico junto a la leche y las zarshishas.Solo me falta superar lo del asko, pero amos, solucioné dos de tres no voy mal joe. Por cierto ke haces estos dias ? estas libre? estudias o follas ? uiss perdón, en ke estaria yo pensando...trabajas joe, trabajas.

pez dijo...

Me has dejado muy preocupado con ese problemon que tienes de como comer las almejas y me he dicho "uff algo hay que hacer" y me he dicho que mejor manera de satisfacer que unos fideos con almejas al estilo josefa "chocolate" :

http://www.marencasa.com/catalog/recetas_cocina.php?osCsid=ee9d236ab04f7be7c38393ef464a9872

Lady_Ginebra dijo...

Aisss Pesesito pesesito,no sé si te he entendido del todo pero miedo me dá captarte ke yo soy mu askerosa pa estas cosas, bueno soy askerosa pa todas. Y si me tiro al chocolate y dejamos las almejas empaz? mejor será no? (a la responsable pasteleria) HEE señoritaa!!! pongame seis docenas de FERRERO y ocho de MON CHERRY que hoy toca orgia

slichmich dijo...

Dame "POLINIO" que quiero morir dame "POLONIOOOOOOOO",
Antes prefiero la muerte que vivir contigo dame POLONIOOO.
Ay para morir.
Pero tia, que reskemores mas serios tienes, con el tema torti, si si, digo tema torti pq ya sabes, las almejas saben a tortilla de patatas, es un hecho. ;)) Y aunque la tortilla por muchos "WEBOS" que lleve tortilla qse queda, creo q aun hay esperanza de pillar una wena "MORCILLA". Lo digo por lo de gorda y negra. Donde hay vida hay Esperanza Aguirre!! Se wena y siguenos contando, en que va a quedar el follar curinario. Jojojojo.

Lady_Ginebra dijo...

SLICHMICH:
Toooodo un peaso de placer verte por aki muackssss.
De resquemores nada jomioooo esque una es escrupulosa hasta la medula y me da igual que sean almejas que tortilla de patatas ..yo es ver un pelo en la comida ..y puag puag puagggg jajajajaja y sobre el follar culinario ... pues nu sé o me hago un curso intensivo de cocina o casi que me metoel polonio ese que cantas por vena... ya veremos como se da el año.

Anónimo dijo...

Hi all

Just introduce myself: I am a man (says my wife), I am 50 years old (hmm, that looks bad isn't it?) and I am a terrible bad programmer (I say myself).
My hobbies: computer (of course), my 17 years old son and of course my wife. I like to play billiard, I do a very little bit and very simple programming in VB and I try to make a site for my billiard-club in the near future.

Keep smiling, Dennis from [url=http://www.myonlinepayday.com]Personal Loans[/url] website!

Anónimo dijo...

lorazepam 1mg ativan sublingual 1mg dosage - legal buy ativan online