miércoles, 27 de diciembre de 2006

Pero que bonita es la Navidad

Pero que bonita es la Navidad, con esos adornos tan chulos y esas lucecitas de colores....
Ufff!! ahora que digo lucecitas, Nadie se dio cuenta de que tengas la precaución que tengas al guardar las luces de Navidad SIEMPRE al año siguiente están otra vez liadas? Y uno empieza a quitar nudo tras nudo y cuando se quiere dar cuenta la que está disfrazada de árbol eres tu, amos que solo te falta la cocorota y ya te pueden poner el salón, Y ahora empiezas a gritar... SIII, DALEEE, ENCHUFA YA... A VER SI VAN..NO, MEJOR NO, KE AKI HAY UNA CHUNGA ...COÑO QUE ME ELECTROCUTASSS!!!!.En fin, todo un ritual lo de la decoración de la casa. LA verdad es que este año quería que fuera algo fino y de buen gusto porque mi vecina las puso una semana y antes y puaggggggg. No sé si se sentiría mal ese día o es ke tiene el gusto en el kulo pero todo el que pasa por su parcela se descojona vivo y es ke no es pa menos parece que le tiro al árbol las luces a mala ostia " Y ahora te jodes que las he desliado y el que vas a kedar hecho un adefesio eres tu" parece ke le dice al pobre árbol, ni hablar kiero del Belén que ha plantado, donde la gallina le dobla el tamaño al buey y el moñigo del cagón es mas grande ke el mismísimo niño Jesús, pos dios que comerá el cagón para echar mierdas de ese porte?? Algún día hablare sobre medidas y escalas pero eso es harina de otro costal. Pa colmo le sobró una luz roja y ke se le ocurrió hacer con ella a la buena mujer?... La plantó encima de la entrada, a los dos días tenia seis Papa Noeles haciendo cola a la puerta de su casa diciendo no se ke, de cuanto por el servicio, Yo no creo que fueran el de verdad porke al rato llego un coche de la guardia civil y se los llevo a todos, Al menos uno parecía muy culto, iba diciendo algo sobre el francés y el griego, está muy bien que sepan idiomas ya que tienen que repartir regalos por todo el mundo no como los ineptos de los Reyes Magos. Esos si ke tienen ke ser gilipollas, treinta y nueve años escribiéndoles cartas a cual mas clarita pa no dejar confusión de lo que keria y al final siempre me traían lo ke les salia de los cojones. Juasss!!! pero la venganza es dulce, uno de los últimos años que les deje una naranja en el calcetín para caramelos.... la inyecté amoniaco perfumao con la jeringilla del dalsy sin lavar QUE SE JODAN!!! aunke creo ke salí perdiendo yo, porque me pusieron sugus duros como una piedra y cuando me comí el primero se me kedo pillao un empaste, también me dejaron colonia y bragas " La guarra lo será tu puta madre Melchor" en fin ! la colonia, que por cierto era horrible, la utilicé como ambientador de baño ( no existía toke fresh aun)y las bragas.... aisss!!! pues pa esos días ke me da por oler nubes porque YO USO TANGASSSS definitivamente son Gilipollas.
UFFF!! ya tengo sueño, CONTINUARÁ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, he necesitado un buen rato para poder leerlo todo, (o eso creo), pero soy incapaz de ver dónde puedo dejar un mensaje sin que sea de esta manera, osea, sin que sea un comentario sobre algo ya escrito. Ostras! que igual no se puede! no?

Gine, felicidades por tu blog y ole tu manera de contar las cosas. Ya me dirás como hago para escribirte algo aquí. Slurpsssssss

Lady_Ginebra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady_Ginebra dijo...

aissss!!! ves como puedes? si todo es ponerse a hacer bien la cosas, si uno kiere con un pokito de arte, unas gotitas de pasión y algo de ilusión...puede, eso te lo aseguro yo , por cierto esta receta vale pa tó , no solo pa darle a la tecla, tambien pa hacer canelones u lo ke haga falta