jueves, 15 de marzo de 2007

HOY ES UN GRAN DIA... O LO ERA?

"Hoy es un gran día... veras como aparece algún gilipollas y lo jode".

Ufff!!! Cuantas veces escuchamos esta frase, o mejor aun, cuantas veces hemos dicho esta frase.... muchas verdad? claro que si. Pero como no decirla por Dios!!! si es lo mas cierto que se dijo jamás de los jamases. Pues hoy me ocurrió a mi. Me levante con tiempo para después de ducharme arreglarme y verme monisima ya que sube la autoestima mínimo al octavo B, después salí a la calle y hacia un día soleado precioooso, fui a tomar un té con mis amigos con los cuales me reí un rato largo y pensé... "que día mas estupendo" Hasta que ¡zasssss! mi gilipollas ( si si he puesto mi... y es que todos tenemos algún gilipollas en nuestras vidas dando vueltas al mas puro estilo "Tiburón tres") decidió que con sus simplezas, falta de tacto y esa mano izquierda que brilla por su ausencia me jodería tan magnífico día pues esto va por ti rey.

Yo te invito a la lectura y para empezar te recomiendo como cabecera de cama algo un tanto profundo para ti pero que te ayudará a establecer pautas de conducta, valores y en definitiva a ir por la vida dejando otro tipo de huella...


EL LIBRO GORDO DE PETETE sisisisisi .... y cuando lo termines te recomiendo que compres una colección de DVD con las mejores imagenes educativas de BARRIO SESAMO ...muchos aprendimos a crecer con ellos y te garantizo que tengas la edad que tengas nunca es tarde para aprender, eso si, requiere de un mínimo esfuerzo, ¿ que cual es ? fácil joer... QUERER COÑO! QUEREEEERRR.

PROSPECTO

MODO DE EMPLEO: por vía intraocular y/o auditiva

COMPOSICIÓN: cartón y papel repleto de letras concentradas en sabiduría instantánea.

INDICACIONES: recomendado en estados de inadecuada conducta, personalidad básica y carencias educacionales

POSOLOGÍA: se podrá administrar cuantas veces se requiera al día, dependiendo de lo que se necesiten sus nutrientes.

EFECTOS SECUNDARIOS: Perdida progresiva de las patanerías. Aumento de leve a moderado del conocimiento.

INTOXICACIÓN Y SU TRATAMIENTO: En muy altas dosis pueden aparecer brotes de humildad y falta de prepotencia. No se procederá a tratamiento alguno por ser beneficiosas para el desarrollo del paciente.

Deje este medicamento al alcance de los niños.

Si está usted embarazada o sospecha estarlo se recomienda su administración en CD lo mas próximo del feto.

Para la utilización de este fármaco no consulte con su farmaceutico podria generar ataques de risa

Recuerde: es mejor prevenir que curar.

5 comentarios:

Lady_Ginebra dijo...

Y por si alguien anda pez en este temita dire... este tu, es como de cuañaaaaoooooooo (a buen entendedor, pocas palabras vastan ;P prrrrrrrr)

pez dijo...

Que me estas diciendo que hoy va a aparecer algún gilipollas y me va a joder este día maravilloso.

En ese caso como ya a una edad es dificil asimilar las grandes sabidurias del Libro gordo de Petete me tocara hacer un reset y continuar con este maravilloso día claro hasta que otro gilipollas venga a joderme el día, pero bueno eso ya es otra historia

Anónimo dijo...

A ve gine mia "El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene..." y una mierda.
Corason "Lo que natura no da, salamanca no presta".
Genetica, ciencia exacta, Mendel lo dijo si cruzas un guisante amarillo con uno verde te sale amarillo... o verde? ni puta idea, lo que esta claro es que te sale otro guisante pero nunca una racion de chopitos.
Ainsssssssssssssss, que me muero y no te educo.

Lady_Ginebra dijo...

Posssss ojalá que no pez perooo.... ufff, esto es casi como la ley del murphi ese ( cae tostada... mantekilla en el suelo)amos ke habra ke incluir esto en el refranero español, A quien madruga... se le aparece antes el gilipollas, o A buen tiempo... gilipollas que te crió... jejejeje ke te sea leve pez y que pases un buen dia, la clave pa ello no es esperar que no aparezca un gilipollas si no mas bien saber llevarlo con dignidad :P.

Lady_Ginebra dijo...

ARDAN: JUAS JUAS JUAS Y JUAS peachoooo comentario atinaó jajajajajaja aissss si eske es un crack maresitaaaa...
y por favor no se me muera usted sin educarme, que no hay mejor maestro por estos ciberpueblos peridos de la mano de Dios... "aisss que tio"
/ reverencia x mucho mucho muchisisimo muackssssss.