miércoles, 7 de marzo de 2007

VIDA SANA ( kasko x dios)


Hoy he decidido que empiezo a cuidarme.
Dicen, los que saben de esto, que para llevar una vida sana tenemos que comer todos los días una manzana por el hierro, un plátano por el potasio, una naranja para la vitamina C y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.Además es necesario tomar al menos dos litros de agua y luego sacarlos jeje, así como un yougurt de esos de bífidus activos y L-caseis inmunitas, porque si no andarás por ahí como borroso todo el día.Para prevenir los infartos debes tomarte una aspirina al día, así como un vaso de vino, que también dicen que es bueno para el corazón, otro de vino blanco para el sistema nervioso y una cervecita que ahora por lo visto es pero que muy buena para la salud.Por cierto, no debes olvidarte de tomar mucha fibra, andar como mínimo media hora y al menos hacer cinco comidas al día, sin ser copiosas, masticando 100 veces cada bocado.Haciendo un pequeño cálculo nos damos cuenta que sólo en comer se nos va unas cinco horas, y si añades que después de cada una debes lavarte los dientes, por eso de la higiene bucal, pasarte la seda dental y tomar el Listerine que ya nos dejan claro en la tele que si no, no matas lo que tienes que matar, añade una hora más.Si pasamos ocho horas trabajando, y para estar correctamente descansado necesitamos dormir otras ocho, ya tenemos ocupadas 22 horas del día.Así que en las dos horas restantes tienes que, hacer los 30 minutos de ejercicios, ducharte ir al baño a evacuar el vino la cervecita el te verde y toda la fibra que has ingerido,ver la tele ( si no como coño sabría lo del Listerine), leer el periódico para que los demás no piensen que vives en otro mundo ( ejem. el de yupi), hacer la comida, planchar, limpiar la casa, ejercer de madre, atender a los correos electrónicos, leer los interesantes artículos que publica Lady-Ginebra-Thebeefeater(Publicidad Subliminal), charlar con los coleguitas, y todo ello sin olvidar que se debe hacer el amor todos los días, pues es buenísimo para la salud (o al menos eso cuenta un powerpoint que me mandaron el otro día, yo a esto no haré comentario alguno)...En conclusión, si intentas llevar una vida sana sólo conseguirás quedar agotado y un montón de estréssss, y es que quién está sano no necesita cuidarse y el que está enfermo no tiene fuerzas para ello :P ufff yo crreo que ya he escrito demasiado ahora me voy a fumar un cigarrito de esos que matan lentamente pero que me dejan mas agustitooooo... jejeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no me creo nada, mi medico (que ha estudiao) me ha dicho, que llegando a nuestras edades la dieta ideal es un "yogurt" tres o cuatro veces por semana que nos le comamos poco a poco, sin prisas y sin masticar (que duele) y despues nos fumemos un cigarrito (ese si que sabe) jejejej

pez dijo...

Pero bueno como te saltas la copita de ginebra que es buena para el estomago.

No se yo no termino de ver en eso nada sano sobre todo en esas ocho horas de curro, ay no me engañan lo siento pero no.

Lady_Ginebra dijo...

ARDAN: Como me mola tu dostooooooorrrr x dios x dios.... ese si que sabe, entra x la seguridad social?...aisssss yo solo me lo como el fin de semana que es cuando me queda tiempo eso sí me recarga las pilas ( yougurt? o es un petit suise? ais nu se pero que mas da, ta güenisimo)y lo del cigarrito x descontao tio ... amos amos al mas puro estilo dieta Mediterranea, ( tipical spanis) currar lo justo, cervecitas a tuti plein cigarrito y la juerga que no falte joé ( mas kisiera yo ke fuera asi jajajajaja pero amos estoy en la busqueda de essa kimera eh ) TE KIERO TIO (ultimisima vez que lo digo en publico)
PEZ: La copita de Ginebra esa no me la salto corasón, esa es que la dí por hecha y sobreentendida jejejejeje y sobre lo de las ocho horas de curro opino "exacticamente" igual ke tu si no que se lo digan a mi pobre mano izquierda que me duele lo que nadie sabe y ahora le da por dormirse todas las noches y me despierto muertesica de doló...¿quien dijo que el pollo es mas sano que las carnes rojas? A ESE LE DARIA YO DOS OSTIAS QUE PA KE ese no se pasa una jornada entera pelandolo y quitando huesos a toda pastilla ( A tooodaaaa pastiiiilla, pastilla de freeeenoooo lalalalalalaaaa aisss como saben los de estopa lo que es una puta cadena) muackssss wapoooo.

Anónimo dijo...

Si hago caso a tu blog se me muere el perro, amos que no me queda tiempo para pasearlo, en fin.. voy a comprarme un canario, total entre que me hago la ensalada y me como el yogur, por tirarle dentro de la jaula un trozo de lechuga no voy a cambiar mucho el planing del dia, todo lo demas tía creo que puedo seguir a rajatabla el plan, weno menos el de las sexual relations, que como yo tengo que poner gomita ya se me descuadra el dia, asi que esa parte la suprimo, o no no, me compraré un manos libres para ir hablando mientras como duermo me ducho etc, ves ya he sacado el tiempo para la gomita, pos naaaaaaaa al viciooooo, oleeeeeeeee :D
Torera que soy xd. y encima me va a cantar un canario, ves el hilo musical para que perder el tiempo creando un ambiente bonito.. ainsss si todo es organizarse prrrrrrrrr

Lady_Ginebra dijo...

MORGANA: SISISISI todo es organizarse jamia, mira yo si tengo chucho y sugiero un kocker como el mio... se lo comen toooooo y no sabes el tiempo ke ahorro en no tener ke pasar el aspirador y si se cae leche u algo parecido ni hay ke fregar ni ná. Por otro lado si convences a los crios de ke jugar a ser indio o americano es un coñazo ke lo mejor es ser el caballo mas salvaje ..uf ya si ke lo has apañao porke le pones el plumero en el culo y le dices ke es la cola y OSTIAS el polvo solucionaó..si jamia si, tienes razón todo es organizarse y el dia ke no te de tiempo a la gomita pues siempre puedes tomarte una coca cola no?