lunes, 5 de marzo de 2007

EL POGRAMA DE AMA ROSA




-José Ortega Cano vuelve a los ruedos. En sus declaraciones el diestro comentó: Dejé de torear por Rocío. desde que ella murió ya no tengo miedo a los cuernos.



-Andreita comete el pollo (Andreita se come el pollo).


-Beyoncé se encuentra bajo observación por riesgo de haber contraído la Hepatitis A
Los responsables de la empresa de la comida servida en la fiesta de la revista "Sport Ilustrated" han informado de que uno de los cocineros españoles es portador del virus, lo que hace posible el contagio. Nadie podía imaginar que la ingesta del delicatesen servido en el catering de la selecta fiesta llevase a esas fatales consecuencias. Beyoncé declara sorprendida: " Yo no probé la comida porque no me gustaba, yo solo me comí una enorme butifarra catalana".




-Andreita que te comas el pollo (Andreita repite de pollo).








-Britney Spears ha intentado acabar con su vida colgándose de una sábana agarrada a una lámpara del techo.Al parecer, el fallido atentado de Britney contra su vida se produjo antes de que esta le pidiera a Kevin Federline, su ex y padre de sus hijos, que volviera con ella para tener otro hijo. Le ha cogido el gusto a eso de abrirse las extremidades bajas en el paritorio.





( después de mirarle a la cara el ex salió corriendo de forma inexplicable)
También cuenta el “News of the World” que durante la estancia en el centro de rehabilitación de Malibu, antes del incidente de la sábana, se tatuó en su preciosa calva el número 666 y se fue gritando por los pasillos con garbo y soltura “Soy el anticristo”. David Jonson le mando como regalo por su convalecencia su nueva creación... La "Britney Shears".Esta réplica de la cantante en miniatura se caracteriza por su cabeza rapada, por vestir una camisa de fuerza y por estar encerrada en un cuarto acolchado, similar al utilizado en los centro psiquiátricos.







-Andreitaaaaa... COMETE EL POLLO COÑOOO (Andreita a sido ingresada por una indigestión, aún no se saben las causas)








-Angelina Jolie lleva desde noviembre tramitando la adopción de un niño vietnamita con su esposo Brad Pitt.La actriz, ahora de profesión madre sin fronteras, parece haberle cogido el gusto a eso de coleccionar hijos adoptivos de toda la geografía mundial. Tiene como ventaja la no necesidad de condicionar su vida nueve meses por el estado de preñez y sentarse en el trono de partos. Además de conocer otras culturas, no tiene problema para cuidarlos y asegurarles un buen desarrollo, crecerán felices gracias a la ayuda de alguna canguro por un módico precio. Lo que no tenemos muy claro es por que ensaya caras de parturienta.










AHORA DAMOS PASO A CIFRAS Y LETRAS:


" Hay que joderse" Me he pasado media adolescencia follando en el pueblo y yo sin saberlo...

ANDREITAAAAAAAAAAAAA... EL... PO... LLOOOO... JODERRRR.

5 comentarios:

pez dijo...

Tengo que conseguir no se como una chimenea para paserme todo el tiempo dandole al fuelle.

Porque los de antes fijo que no tienen ninguna chimenea.

Anónimo dijo...

UNO QUE HA VISTO TU BLOG Y LA VERDAD, ALGO RARITO. TE HAS PASADO POR EL BLOG DE MI COLEGUITA EL PIPO, Y PIENSAS QUE ES MACHISTA, QUIZAS ES PORQUE TU JAMAS PODRIAS SER UNA DE ESAS PRECIOSAS SEÑORITAS QUE NOS PONEN EN LA PAGINA Y LA RABIA TE CORROE POR NO DISPONER DE TALES ARGUMENTOS CORPORALES. COPIA TODO LO QUE PUEDAS DE ÉL, TU BLOG PUEDE LLEGAR A MEJORAR CHOCHETE.

Anónimo dijo...

Anonimo (Segun la RAE):
2. adj. Dicho de un autor: Cuyo nombre se desconoce.
Anonimo (Segun el Ardan):
2. adj. Dicho de un autor: Cuyo nombre se desconoce.Y sus apellidos tambien.

Lady_Ginebra dijo...

PEZ: Mira que te mola a ti darle al fuelle eh pillín... jiji

ANÓNIMO: rarito mi blog? naaaaaaaa eso es que tu no entiendes mi arte jajaja. Creo que no has captado para nada la esencia de mi comentario en el blog de tu colega (creo que el si, puesto que no ha dicho nada)La esencia era dejarle un comentario al ver que siempre tiene el pobre 0+0+0+0+0 Patatero (hay que joerse con la gratitud los coleguitas)no sé por que te ofende que diga que es un tanto machista, amossss que en su blog no he visto ningun articulo sobre el apareamiento del escarabajo unicefalo jajajaj( futbool+chicas calendario) es como si yo me ofendiera porque alguien me dice que mi blog es mu chora mu chorra... COÑOOO!!! ES QUE ES LO QUE PRETENDO JAJAJAJA... y por ultimo donde está el tuyo para poder aplaudir tu arte PICHA?? (me muero por ver los argumentos corporales del tipo en cuestión, joe seguro que está mas bueno que Brad Pit... ais que nervios x diosss)

ARDAN: Aisssssssssss que alegria me da verte por estos lares joeeee... a vé si te dejas caer mas, que me mola infinito y a tu comentario... SIN COMENTARIOS JAJAJAJA
Anonimo (según la Gine):
2.adj.Dicho de un autor: Cuyo nombre y apellidos se desconoce.Persona que se esconde y no dá la cara.

Anónimo dijo...

Gine pasame la direccion del colega del anonimo please, que ando un poco estresada y tal prrrrrrrrrrrrr
ya sabes me falta una dosis de terapia je je... y chochete tu blog puede mejorar, clara la calidad de tus videoafisionaos. ole!!