El sábado quedé con un amigo del intelnete, que resultó ser casi vecino, para tomar algo y conocernos en persona. El tipo en cuestión apareció con una moto roja, sobra decir por como acabo de describirla, que yo no soy muy entendida en la materia. Yo vi una moto (.), eso sí, muy roja, muy bonita y muyyyy grande, conducida por mi amigo que resultó ser un tipo tatuao con ese puntito algo macarrucio que tanto nos gusta a la Domadora de Frikis ( colega del alma mía) y a mi por supuesto ( ya sabes xurri, de esos de tatú, vakeros, camiseta marcando sus sacrificados dias de gim y anillaco en dedo pulgar). El caso es que nos caímos bien ( todabía no me lo explico Indio jeje) y quedamos para salir con otro amigo que tambien pulula en moto por estos mundos perdiditos de Dios y me dice:
El Indio ( le llamo así por su tatú maorí, aunque creo que pocas cervecitas se ha tomado en Nueva Zelanda) Bueno, me dice: Te dá miedo ir en moto ? te apetece? se aparca mejor y bla bla.
Yo: a mi miedo ? baaaaaaaaaa a mi no me da miedo casi nada, venga! vámonos en moto.
El indio: pues en kince minutos regreso con casco pa ti y tu con una chupa ke si no te morirás de frío bla bla.
POS ASÍ HICIMOS .
El indio: monta
Yo: monto, ya está
LA Moto: BRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM!!!!!!
OSTIAS! OSSTIASS! OOOOOOOSSSTIASSSSSSSSS!!! en ese preciso momento me dí cuenta de que akello no era una moto... nu nu nu nuuuuuuu, era... eraaaa "LA MOTO" y estaba bajo mis piernas. Por supuesto mi orgullo me impide acojonarme pero prensentía ke tendría una experiencia religiosa y así fué en cuestión de excasitos minutos.
Yo: estooo... de cuanto es esta moto ?
El Indio: 900
Yo: AH! ke guay! :S
Mi estomago: grrrrrrrrrrrrrrrrr
MI garganta: glup glup
Mi cuore: pum pum pum
La moto: BRUM BRUM BRUMMMMM BRRRRUUUUMMMM
Mi estómago otra vez: grrr grrr grrrr
Yo: cuoreee estate kieto en tu sitio joer!
La garganta: o se baja el cuore a su sitio... o yo no puedo tragar... tu verás monina glup glup
El indio: Bien?
Yo: ke te kagas! ( ke iba a decir)
Amossssss amos...Ya te digo ke si era una experiencia religiosa, JOOOODER, en unos minutos me acordé de todo el Santoral....primero Santa Barbara por akello de cuando truena... y es que esa "MOTO" no sonaba, tronaaaaba por Diossss... despues de San Judas que es el de los imposibles... y es que yo veia imposible llegar a mi destino sin cagarme encima jajajajaja así uno tras otro me fuí acordando del surtido Santos españoles que no son pocos, hasta ke en la primera rotonda me acorde de la Virgen. El chico que tumba la makina como buen conductor y yo como buen pakete pensando... "Laaaaaaa Viiiiirgen" continuado de un "DIOSSSS" amos que llegé a acordarme hasta del Altísimo. Alguien puede negarme que esto es vivir una experiencia religiosa??? ein?.
Y por casualidades de esta vida no llegamos nunca a nuestro punto de destino que eso suponía un paseíto, noooo no no ... Una llamadita de una colega hizo un cambio de planes y aleeeeeeeeeee... de paseito en moto, pasamos a irnos hasta el infinito y mas ayá... osea, pa los ke no saben mucho de infinitos y mas ayases... les diré que esto cae mas o menos pasado Toledo. Claro que no se tardó mucho, por que la joía mákina roja en cuestión no corre, no corta el mar si no VUELA, a mi me llevo trankilito yo solo vi en el cuentakilómetros un número algo asi como 195 km ya no kise mirar mas pero el me informó de ke pillamos 230... sin coment. Toda historia tiene una parte negra y en la mia fué el regreso KEEEEEEEEEEEE FRIOOOOOOOOO COÑO!!!! y ese aire a esa velocidad,que no puedes menear la cabeza porke se te piiira con casco y tó... pero la niña nada de rajarse eh! no no. Pasando a excasos kilómetros de la puerta de su casa una se calla la bokiki y...A LAS FIESTUKIS DE GETAFE "si señor" con dos wevarios a continuar luciendo la goma de su tanga naranja que ya la habían visto la mitad de los Madrileños por la posturita motera en cuestión y no me parecia justo para nada dejar sin deleitar a la otra mitad jejeje ¿ke no? pues no son bonitos mis tangas!. Despues el café y los churritos mañaneros y pá casita con gafas de sol Oleeeeeeeeeee. Una OooolaaaA por mi amigo el Indio Juer que se la merece que este finde me hizo ser creyente y acercarme mas a Dios jajaja. Ke grande eres.
... y ke bien lo haces condenao ( conducir la moto mal pensaos)