domingo, 10 de junio de 2007

Una kaña de Veranito

Estaba yo hace unos años toda tirá en una tumbona de una piscina de esas que tienen palmeritas (clikesé la song de abajo para ponerse en lugar), con un bar en el centro donde vas a nado y dices: "Buenas Visent, ponme un coctel de esos ke preparas en una piña chikita y que está de muerte pero hoy pásate un poco de ron que estoy de subidón ok?", en Peñíscola, casi en primera linea de playa, donde puedes oler la sal y escuchar el susurro de las olas. Con las gafas de sol, la piña en la mano y la pajita en la boca dando sorbitos pequeños pensando... "Joer Visent me hiciste caso con el Ron mmmm" y echada a la vida contemplativa, amos mirando el proceso del sol con las gotitas de agua en mi piel y el papá de la tumbona de enfrente que el hombre tiene un "ven pá ká" ke uff ufff ufffff!, de repente una canción... era Alice Dj, en ese momento no supe que me marcaría pero sentí que necesitaba tener el verano de mi vida y que esa canción me sonaba a tal veranito, playa, fiesta e ilusión a raudales. yo siempre he dicho que la vida tiene banda sonora y esta cancioncita en cuestión hace mucho que espera su momento estelar. Ese verano no fue el que digo, ni el siguiente, ni el otro .... ni tampoco lo fue el verano pasado, no no no pero hoy tengo una sensación tremenda, tremendiiiiisima, creo que lo será este y no tengo ni idea del por que jeje, puesto que será el primer año que voy escasa de vacances, una semana para ser concisos y si las cosas no cambian creo ke serán las primeras de mi vida que pasaré mas sola que la una pero, peeeeeeeeeeeero... UFFFF!!! que sensación mas fuerte tengo, no tengo ni idea de lo que es pero siento como que algo ocurrirá, que algo hay que será diferente y que hará que sea un verano estupendisimo, para recordar.. no se... como un antes y un después en mi vida, como si mis vivencias en un futuro se contaran como los años.. eso de: Antes de Cristo despue de Cristo... pues eso pero con: Antes del Verano07 DESPUES DEL VERANO07 WEEEEEEEEEEE. yo no creo en cosas raras como premoniciones, ni destinos marcados la verdad y soy una tipa mas bien realista que vive al dia y hace alarde de su maduréz pero... QUE COÑO! ESTE VA A SER MI VERANITOOOOOOO si si si, lo sientooo .... porque sí o porque lo sueño ... o porque me sale de la web o porque sea cierto que el destino está marcado, me dá igual, tanto lo deseo así que sobornaria al mismisimo diablo con tal de salirme con la mia ( juer! pos no me he acojonao al escribir esto ultimo? jejeje amos con "la durita" jajaja) ... pero haga lo que haga o pase lo que pase yo me siento fenomenal y me pienso meter el verano por vena mientras me embriago del aroma de sus noches que me encantan. No sé que será lo que haga este verano especial, si será porque encuentre un sommerlove mmm! una amiga del alma compañera de mis mejores fiestas o porque me encuentre a mi misma y ya no necesite mas de ná de lo anteriormente escrito (esto ultimo no me lo creo ni yo jeje) pero mi canción tendrá su momento y como ya saben los que me conocen esta canción es la song de mi móvil, la que tengo dispuesta a toke de pulgar para cuando el momento preciso se me presente. Ostras no kiero ni pensar que sea en compañía del sommerlover jajajaja porque lo fliparía en tecnicolor... situémonos: momento chulo y tal, por ejemplo puesta de sol con mar o noche playera a altas horas de la madrugada después de fiestuki o vete tu a saber, la Gine que saca el móvil y... que suena?? algo romántico? algo profundo? algo ñoñitoo??? Luis Miguel (puag!kasko)??? Nooooo no no SUENA ALICE DJ a tomar por culo jajajaja si es que no tengo desperdicio, imaginemonos a aquel que se queda con cara de haba seca pensando y esta peacho frikyyy??? jajajaja pero a mi me da igual yo ahí flipándolo que para eso una ha esperado tanto su momento guaysss. Y que le puedo hacer yo si no soy una mujer de romantikeos pastelosos??? si mi idea del romanticismo es una terraza estupenda en veranito con xundaxunda pum pum pum??? si me producen risa los tipos ke te llaman princesa y te escriben poemas ñoños???Bueno, segura estoy de que el xurri lo entederá porque si está en ese preciso momento conmigo es porque el es "la KañaDeEspañaMan"... A fin de cuentas es lo ke va con mi persona, así soy y los que me kieren así me kieren, que se lo pregunten a mi Domadora de Frikis lo que es La Gine ( si hay que ir se vá verdad xurri??? y cargaitas que pa ké vamos a dar dos viajes joé).
Ahora, mientras me permitis ke se me pire la pinza un pokito mas... podeis deleitaros con Alice.. que tiene sus años pero a mi me mola... total! yo tengo mas jeje



Y esta sin ser "la canción" tambien me gusta :) siiiiiiiii

Le ha puesto color a mas de un verano la amiga Alice Dj sip.
Cada año tiene su canción, cada momento tambien, cada persona con su estilo claro está. FELICES VACACANCIONES A TODOS MUACKSSSSSSSSSSSSSS. "nanananaaa weeee oooooooh nananananananaaaaaa weeee oooooooh" (ke bien canto
, es lo que tengo)

2 comentarios:

Domadora-de-frikis dijo...

killa... esto... eso de oler la sal.... una pajita en la boca.. tía... eso fué en la playa :P prrrrrr¿?¿?¿?¿? y sobornar al demonio?? no tía que te compra el alma.. y la gine sin alma quien es??? mariedomus :S :S :S amos no me joas.. el diablo pa fiestas, y si este es el veranito... tia ya sabes.. llamando la la la :P prrrrrrrrrr en polonia interior no tenemos playa pero tenemos una vista al corredor de la muerte que pa fiesta va bien :P :P :P

Lady_Ginebra dijo...

jajajaja tienes razón Doma ke es la gine sin alma? si es todo alma ( bueno y culo jeje) y LLEIDA NO TIENE PLAYA XIKILLA PERO TIENE MUCHA SAL, LA KE PONEMOS NOSOTRAS JUASSS