martes, 12 de junio de 2007

ALUCINANTE.

Alguien conoció alguna vez vía Internet a una persona que resulta que vive al ladito, que te caes fenomenal que empiezas a hablar y hay mil similitudes hasta el punto de llegar a decir lo mismo en el mismo momento, que sale de fiesta por los lugares que a ti te encantan etc etc etc y que para colmo... JUASSSSSSSSS CUMPLE LOS AÑOS EL MISMITO MISMITISIMO DÍA QUE YO¿?¿? Siiii??? pues a mi no me había pasado en la Vida, pero esto es lo que hay con mi colega el Indio jajajaja A MI ME PARECE LA KAÑA.
Una de estas similitudes es ke sin ser apasionados del reggaeton...vamos que nos molan dos o tres canciones a lo sumo, pues nos gusta la misma jejeje ( pero yo la tengo Indio lalalala lalaaaa y tu noooo, te he jodio el "yo mas" eeeeh jajajajaja).Con todo el cariño del mundo y un algo de soberbia y prepotencia jejejeje ( la justita tirando a escasa ok?)VA POR TIIIIII INDIOOOO


Por cierto alguien se dió cuenta del askito de tias perfectas ke salen siempre en estos videoclip???? baaaaaaaaaa seguro ke tienen alguna tara. Fijandose bien se puede ver ke una tiene un dedo desproporcionado y la uña encarnada saliendole pus "se joda la tipa, ahí se le infecte" jajajajajaja prrrrrrrrrrr :P

3 comentarios:

Domadora-de-frikis dijo...

Son de mentira Gine, a estas tías las sacan de una caja, las meten en los vídeos y luego las vuelven a meter en la caja, ya no se si de pino o de cartón, pero amos.. que por la calle no hay de esas, donde esten las chichillas pa'lante, y sí Gine a mi me habia pasado eso, el pez hacia los años el mismo día que yo :D ole por las coincidencias :D

muuuuakkssss

Eh índio, pásate la pipa... de la pazzzzzz, si tienes otra pipa no la declares :P

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Esas son echas con ordenador como los dibujos animados, hay que revindicar que lso videos musicales se hagan con mujeres de verdad, que las hay para untar pan :D:D:D para los videos femeninos hombretones cotidianos y no esos de la coca cola light.:):).A mi me paso salir con alguien que cumplia un dia despues, mismo apellido, mismo coche,mismos sitios de marcha era mi clon

Lady_Ginebra dijo...

weeeeeeeeeeeeee ke grata sorpresa Señor de los anillos!!! pase pase, siéntase usted cómodo, le preparo un gin tonick??? ... en fin wapo, regresando al temita ... kien coño kiere colegas de plastilina??? baaaaaaaa con lo guaises ke son los de verdad y mas si son tan afines verdad polaco???