lunes, 8 de enero de 2007

RE-CUENTOS E HISTORIAS DEL DIA DESPUES DE AUTOS PARTE TWO ( pa la prime vease blog domadora de frikis)



















EN TOABIA ESTOY RECUPERÁNDOME DE ESTAS FIESTAS X DIOS:
Para mi lo mejor de lo mejor ha sido de Noche vieja y ke bien lo ha contao toito , mi Domadora de Frikis x Dios. Aunke reconozco ke uff es una noxe que me pone a cien...El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:tienes que llevar bragas rojas,poner adelantado el pie derexo,y preparar las doce uvas ( misión ke desde hace dos años es de la polaca ...será por eso ke tiene en el móvil la song de misión imposible ???jajaja pos ke sepas ke no hay dos sin tres)... Y contarlas varias veces aroooo, porque, como son todas iguales y pa colmo tiene la mente en el "Pescao"..., se equivoca: Una, dos, tres,cuatro... una, dos,tres, cuatro,cinco, seis... Esta pocha ya la he contado... Una, dos...siete, ocho...¡Joder! Gineeeee, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo! Y tu Socio:¿Queréis venir, que se enfrían los gambones? Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...¡antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambones,parece que estás desactivando una bomba ( sip , secciona por ahí ..ya desactibada la cabeza. ¡Coño, las doce menos diez! ¡Polacaa,no me da tiempo: hazme un pan tumaca con el coctel de gambas, que ya está terminando Cruz yRaya! Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele. Allí están Ana y Ramón? o kien coño ha sido este año? joder ya comente ke era mu pronto empezar con el cava a las oxo de la tarde!, explicando a toda España cómo funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan: Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también....serán las doce. ¡ANDAAA, como todas las noches! Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos,¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh? Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que no nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica porqué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése? Cuando porfin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla...Eso es la bola: cla, cla, cla...Din-don... ¡Ah no, que son los cuartos! Din-don...¡ Niñosss escupid que son los cuartos!Din-don...Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?Din-don...Los cuartos...Ton... Y eso ke eh?...¡Ahora, ahora!Ton...¡Una!¡Que no, que vamos por la segunda!Ton...Pues me meto dos...Ton...Seis...¿Cómo que seis?Ton...A mí ya no me caben más, ¿eeeh?Ton...¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!Ton...¡Es que se me ha caído una al suelo!Ton...Bgrfds...Ton...Bggggdffffff...Ton...A mí ya no me quedan...Ton...Bgggggdffffff....¡Pues a mí me sobran cuatro y me falta la del numero oxo pero... ke bien pelassss!Ton...Bfgggggggg, grounfffffff...Mama estos son los cuartos?...grrrr come rápido y calla.Y cuando acaban, toda la family con la boca llena de babas, a darse besos:Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd... Y aleeee el movil como alma posesa empieza a desprender luces y soltar sms cual makina tragaperras en el premio especial:¡Bliblibliblibli ...Bliblibliblibli! ¡Pero coño! ¿Ya están ? Pues a mí todavía me sobran cinco Gine... ¡Champán, que alguien traiga el Champán!Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así? ¡Qué estrés,de verdad! Pero ke diver, es Nochevieja...y keda obligao divertirte. Así que después te vas a un fiestorro oleeeeee . Aissssss!!!! esa casa iluminaaaaaaaaa ese garaje a rebosar ke en mi vida vi mas peña en menos metros cuadraos ( bueno si, en un documental de China en la 2) pero bueno esto se explica a las mil maravillas en el blog de la domadora yo solo kiero resaltar algunos puntos ke la joia omitió seguramente sin kerer u no mmmm. Yo entraba trankilita , cuando de repente un travelo con tanga y pinta puton verbenero ( despues resulto ser un familiar disfrazao de "TereYo-a-MiBola"...pero ke shock!!) me cogió por detrás y me dijo: ¡¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!! Y, claro, que vas ahacer,pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cuarenta personas enganchadas a tu culo, la embarasá , la propietaria descalza "TereYo-a-MiBola", la polaca ke ese dia desidio ke tenia alma del sur " Viva er sarandonga Ginee" y hacer amistad con el señor cazike ( no precisamente el alcalde mi pueblo eh ke es un señor mu digno) y un tal Susto que no se si recordara algo de esto, pues en ese momento estaba el pobre to concentrao en no perder compasss, joer y acompasaó fue toda la noxe.... a su estilo eso si, pero acompasao ( referencias en blog http://domadora-de-frikis.blogia.com/), la menda ke no tiene manos pa agarrar al de alante pa no perder al travelo ( uis no ke es el cuñao de ..... ni no ni no de kien???? " TereYo-a-MiBolaaaaa" jajajaja) y pa colocarse el escote uff!. ¡A ver como escapas de ésta! Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.Porque en el garaje de espacio reducido hay como tres congas girando a toda pastilla... y uno corre el peligro de ir conduciendo su conga... por la derecha, con cuidain, y ke de pronto veas venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por uno con cuernos de Reno ( famila rudolph, ah encantada pues) y altos niveles de alcohol en sangre. Yo le iba a hacer ráfagas,pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión,di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera la mesa de las bebidas! ¡Siniestro total! Tres botellas heridas leves y un cubata de beefeater destrozao( ya ke estoy aki me preparo uno pa mi y otro pa la Doma hip!). Y yo pensaba: Joder,como me hagan soplar ahora, la hemos cagao, y si me kitan puntos ? ke solo tengo dos el ke me da el beefeater y el ke di en la camiseta pa no enseñar las ...Sarandongaaa nos amos a come, Sarandonga y un arros con bacalao ¡Ole la grasia la Polaca! ( ver técnicas de baile en tres pasos por "TereYo-a-MiBola" en blog Domadora)... POR DIOS ke me kiten el de la camiseta si esoo, er del beefeater ni tocarlo. Y a sí te plantas en el dia 1 con una resaca del kince despues de haber jugado la peor partida de mus de tu vida ( uorddago al beefeater a nu nu perrrrdon " TereYo-a-MiPuthip ..MiBola" jajaja hip ke es a la chssica .. ke pa grannnde la castaña ke tendnmossss nussotrass hip rueina mora. Ella:( con los pieses encima mio) escennntrate Gine ke nos ganannsss seisss vadcas pero no passsaaa , tu tdrandki corasssson ke er mus hip es como se tedrmina y no como se empiesa hip ) juas!! sobra decir kien perdio no?.Y ya pa concluir dos amigos( Doma Gilipollas grrr) ke san kedao por la casa a sobar ( vease codigo circulacion , multas por alcoholemia etc).. a los ke kieres muxo muxo ( el día antes )pero ke les da por hablar y hacer recuento de lo guay ke es a las diez de la mañana, hora mu digna pa cualkier finde pero no pa ese joer ke pasaban las siete cuando decidimos ir a mimir la mona... en ese momento piensas SERAN GILIPOLLAS ke no se callan, AISSS si eske tengo la kasa llenita GILIPOLLASSSS , Dios mio si me haces tropezar con algun gilipollas mas en m vida.. KE SEA MUDO COÑO!!! despues cuando vas toa moskeá a exarles la bronca y tal, te miran con esas caritas a lo gato pelota de Sreck (vase pelicula Sreck no blog de Domadora) y aissssss SI ES KE LOS KIEROOO MAREE y naaaa una ke se enternece y es mu fiestera decide deleitarlos con un concierto en directo de Manolo Garcia en pijama (yo , no er Manolo jeje) y con un plumerito por micro mientras ke la joia de la Doma gravaba jurando y perjurando ke akello ke hacia era una foto ( es o no es Gilipollas ein? vease Blog de Domadora , no saca de esta duda pero te ries ke te cagas). En fin ... ke guais lo he pasado este fin de año mareeee y como me decia un colega a altas horas de la madrugada en un sms LIZZZZ 20.007 MUACKSSSSSSSS ( tu tambien veias pa jugar al mus, y si kieres ver el blog de la Doma hazlo cuando se te pase la castaña puñetero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo encantá de pelarte las uvas, pero amos.. el proximo año una leche te vi a pelarlas, amos estoy pensando que me invitas pa que te las pele.. y que bien pelas!!!
Ejem, gine la bola del reloj es un efecto especiá :D baja la bola porque si bajara una campana no ns ibamos a enterar de ná , endevé toda a vida viviendo en madrid pa no saber eso grrrrr
Eso si debo darte las grácias por presentarme a tu club selecto de amiguitos, Don Beefeter que casi es de la famila, Don Tequila que no fue muy bien admitido en la republica federal de my body, y como nooo Don Cacique, le pondré un lugar de honor en mi mueble bar :D :D :D al lado del Pacharány del lycor de melocotón.. es lo ue tiene juntarse con gente que tiene cultura del alcohol, que algo se pega, amossss abajo la incultura del botellón, he dicho :D

Y que conste que todavía estoy de resaca, estoy por sobornar al tio del reloj de la puerta del sol para que vuelvan a sonar las campanadas, cuento con el apoyo monetario del sustillo, desprendido que es el chabal.

Y que suene la musica del paquito chocolatero xd..... ehhh ehhh ehhh ehhhh (no te pongas detrás mio que nos conocemos gine :p prrrrr)

Lady_Ginebra dijo...

Ostiasssss!! se me ha olvidao el pakito chocolaterooo...juas juas juas, ese TOMA DALE TOMA DALE .... ke me hases y te hago por detras con tanta grasia.Aisss, si eske la tengo ke kerer a la gilipollas. Y ahora tos pa lanteee ...Tito tito tito ti tirori tiroriiii EIH EIH EIH EIHH. Amos Doma daleeeeeee