lunes, 5 de febrero de 2007

QUE DICE LA DOMADORA...

QUE SI NO PONGO ALGO DE BENEDETTI... ESTO NO ES UN BLOG COMO DIOS MANDA ... ( pos ale...ahí va que yo soy muy bien mandá)




Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.


Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.


(benedetti)

2 comentarios:

pez dijo...

Una vez mas el Sr. Benedetti con que originalidad ha expresado el estado de animo.

Anónimo dijo...

Siiiiii!!!! siiiiii!!!! siiiiii!!!!! Benedetiiii!!!!!
Si ya lo digo yo que eres una machine de procesar datos... uahhh lo que me cuesta criarte, pero joer.. que bien me sales tia!!!! ainssss una machineeeeee

Para otro dia te pongo algo de Sénca, verás como lo flipamos... :D :D :D :D