sábado, 3 de febrero de 2007

QUIEN DIJO QUE NO PODIA HACER YO UN CARAOKEEE??? EH??? QUIEN, QUIEN???



Tengo que reconocer que en mi hay algo de soberbia, y para que yo haga algo no hay nada mejor que decirme... seras capaz?.. que será lo próximo? tu tienes webss para..? . Amos, que unas palabritas así son como un resorte para mi que me empujan como una catapulta a hacer lo que haga falta... jejeje. Todo tiene su punto malo pero también el bueno, y en este caso el bueno es que despierta en mi un espíritu de superación .. así que cuidain con lo que me decís que cualquier día sabe Dios lo que hago eeeeh!!.... AISSS, QUE DIFICIL ES SER YO !!!!

















PARA COMPROBAR COMO HUELE TU PC
MIENTRAS SUENA LA SONG...RASCA AQUÍ--->

(que huele igual que siempre? y a que coño
querías que oliese un PC..
a limones salvajes del Caribe?
anda deja de flipar y ponte a currar yaaa...)




Bolas de discoteca, Video, Letra, La zona donde rascas y aparecen olores ( que tengo que tengo que tengo de toooooo). Solo me queda el punterito con forma por ejemplo... de micro , pero tiempo al tiempo que una hace todo lo que se propone y massss... jejeje...AHORA VAS Y LO CASCAS AMOREEEE!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer!!!!! Hemos creado una monstrua!!!! anda queeee, no embistes tú ná cuando ves un trapo rojo... andaaa anda.... y como rascas la pata en la arena.... andaaa andaaaaa...
Pos nada, a mi tu no me tientes, pos ahora te voy a poner un reto.... Hay webos pa poner un video de noche vieja en youtubee=??? ehhh ehhh ehhh ehhh que yo tengo unos cuantos, que por cierto vendo al mejor postor, precios razonables a discutir.
Ahora vas y lo cascas tú. :P

Lady_Ginebra dijo...

Si me dices como se cuelga hago un blog y to joia porculera, anda que no sabes tu como meter zizaña ni ná.....(iba a pasar verguenza...pero reirnos... nos ibamos a reir un rato largo ke no?)Webos creo que no hay, pero webariosssss... uf uf uf jajajajaja (a mi con reetos x dios..si sabes que me meto de cabezaaa)

Anónimo dijo...

Pos si hablamos de webarios.... ejem.... te vi a dar la solucion para tu blog estrella :O :O :O

El insertá un video del youbube ya lo tienes mas que controlaooooo oleeee pos nada... ahora solo hay que subir el video al youtube.. ju ju ju... que amos no debe ser tan dificil, viendo la peña lo que jase en su tiempo libre y encima tiene el detalle de compartirlo con todos nosotros en el youtube.....

Pos ale enga webarios enga webarios... mañana tienes el video en youtube o pasao.. no me presiones que una está muy atareá haciendose pelotillas en el ombligo o albondiguillas en el sobaquillo, depende del día....
Le vi a poner el título de La Metamorfosis.. tu solo preocupate del enlace, que los webarios es cosa de las dos....

Ejem.... Gine... a mi tampoco me digas eso de .. hay webos??? hay pa eso y pa mas.

El miercoles ya tienes temilla pa tu blog....
/rayban.

Pd.- A ver si tienes el detalle de de hacer mención a la reportera gráfica que tuvo su currillo pa grabá semejante documento visuá....
qué doló!!!!!!

pez dijo...

He tenido el gusto de poder contemplar ese video del karaoke y vamos los pelos como escarpias que maravilla, ya se que video va a ir de correo en correo.

Anónimo dijo...

Estimada usuaria de YouToube:

Nos vemos obligados a informarle del colapso de bites, megabytes y kilobytes que se ha producido en nuestra red informática después de que tremendo video haya sido incorporado a nuestra gran coleccion de videos frikis.

Ya no tanto por la karga erótica, si no por la cantidad de veces que ha intentado la zopenca de su enemiga subir el citado friki-video. Hasta cinco intentos por no tener la virtud de la paciencia en esperar a que el sistema informático siga su proceso.

No sabemos qué tipo de amistades frecuenta usted, pero le aconsejamos reduzca su círculo a informáticos avanzados y maestros del intelné, por nuestra salud laboral. Grácias de antemano.

La dirección del friki-video:

http://www.youtube.com/watch?v=Y-UwetMpyac

Pd.- Le recomendamos haga usted una visita a Dolce & Gabanna, tienen una selección de pijamas realmente baratos, ahora en febreyo el 2 x 1.

YouToube Center, velamos por usted y por sus ciber-necesidades 24 horas al día.

Anónimo dijo...

dicen q debemos aprender a sacar lo bueno de lo malo q nos pase, q lo deberiamos tomar como una leccion mas de nuestra vida, de nuestro camino recorrido por este mundo, yo sé que tu lo sabes hacer estupendamente, no hace falta decirte ná, admiro tu coraje... un besote pibita y sigue escribiendo que aunque te sorprenda te miro de reojo y te leo. ahh no me dejes a medias con el to be continue del similar de ANGEL.