lunes, 26 de febrero de 2007

Los "Yo más"

UFFF!!!! la semana pasada topé con una "yo más" son horribles esas personas. Si hay algo que soporte menos en alguien es que sea un "yo más" No sabéis lo que es un "yo más"? Siiiiiiiii... seguro que sí, habéis topado con mas de uno sólo que no conocíais el mote. Los "Yo más" son esas personas ke si les hablas del makillage ... pues tu no lo haces bien porke ella es esteticien y eso se hace así y bla bla bla. Si le hablas de dientes ... tu no sabes nada porque ella ha sido protesica dental y bla bla bla. Si le hablas de ropa te contesta: lo compraste ahí? pero esa tienda casi nunca tiene nada bonito no? es ke yo compro en bla bla bla ke es mucho mejor y bla bla ( ufff ya empieza a hacerse insoportable) Claro está, ni se te ocurra decir ke te duele la cabeza porque antes de que digas que es por el ruido ya te ha cortado y ella te dice: Eso no es dolor noo, tu no sabes lo que es dolor... dolor el mio que es por las cervicales y bla bla bla (:S tu cara se empieza a desencajar y es cuando piensas ... OH! no Diossss... es una "yo más"..será gilipollas que kiere destacar hasta en el dolor ???...) En fin, esa noche en akel restaurante pintaba una velada de lo mas cutreeeeeeee... pero ahí estaba jejejeje... el camarero de la sonrisa perfecta, el ke la lista creia italiano por el acento y resulto portugués jajajajajaja ahí casi me meo ( ella diría que esta expresión es una ordinariez casi fijo.. y yo preocupada claro), le vacilamos un rato, le vacilamos dos y en el bar de copas se plantó cuando salió de currar y me alegró la noche hasta niveles insospechados (Joer ke bien lo pasé) uisss ke me piro del tema... o no ... porke era de risa ver como se pavoneaba bailando al rededor del niño mientras ke el otro lo ke keria era ligar conmigo pero claro eske ella es una "yo mas" y encima rubia... no lleva bien eso de ke alguien mas normal y mas entrada en años ke ella pudiera ser centro de atención de semejante chaval claro está, bueno que me lio y esto es otro tema. El caso es ke no hay nada peor que un "yo más" y yo ke los calo a la legua porke desgraciadamente he dado con mas de uno ... ya empiezo a decir chorradas pa ver como sale del trago y les cambio de tema en 0'7 jajajajaja y después cuando hablan les digo ke era una coña ke nada es cierto etc así hasta ke empiezo a notar que no les caigo nada bien jajajajajaja ¡me encanta desconcertar a un "Yo más"!. Por cierto los "yo mas" no entran jamás en razones nu nu nu, ni lo intenteis amossss, ellos lo saben todo, absolutamente toooodo... ellos son los mas graciosos cuando se trata de gracias... los ke mas sufren cuando se trata de sufrimientos... los más en todo y no escuchan porque lo que tu puedas aportar no vale nada de nada ellos lo saben mejor, lo ríen mejor, lo sufren mejor, he ignoran mejor eso sí porque un "Yo más" jamás, JAMÁS sabe escuchar, solo oye porque tiene orejas y no es sordo pero ignoran.... Suele ser realmente un complejo de inferioridad, más de uno de los "Yo más" que conozco asistieron en alguna ocasión al lokero. Si creéis que habéis topado con un "yo mas" cuidain, hacerle la prueba de fuego con preguntas trampa, porque si lo es... estáis perdidos sin solución, pues no prestan atención a lo ke tu les puedas decir. Y si eres un "Yo mas" y estas leyendo esto ahora... KE SEPAS KE NOS DAMOS CUENTA JOIO/A... pero hacemos como ke no por educancia jejeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenoooooooo los "Yo mas" y los "Ya lo sabía" son los peores, y si los acompañamos con "Ya ya ya" aggggggggggggggggg bueno, siempre nos queda meternos con las que ni tienen pelo ni tiene cuerpo ni cara ni ná, ni tienen ya lo sabía, ni son más ni ya yu ya .... aggggg si lo peor de todo es la mediocridad y mucha gente para maquillar su mediocridad recurre a la pedanteria.. en fin Yo mas.. respuesta directa.... pues que te den coño!!!!!! Que te den más que a los demás :P prrrrrrrrrrrrrr luego me dicen que no se de filosofía... amos amosssss tonterias a mi prrrrrrrrrrrrrrr

pez dijo...

Eso es poco porque los que yo conozco esos si que son ...

Son insoportables ese tipo de gente que sin tener ni idea de nada van como si lo supiesen todo llegando a enseñarte algo que tu le has enseñado hace porque claro tu no sabes nada que sería de la humanidad sin todos sus conocimientos.

Lady_Ginebra dijo...

MORGANA: JAJAJAJAJAJA eske si no tienen ni pelo, ni cuerpo, ni cara, ni ya lo sabia, ni ya yu ya paracuya.... ni na de na pufffff!!!! y si encima se les denota rollitos bollo yaaaaaaaaaaaaa uf uf uf jajajajaja. Joder tia..esa frase de ke pues a tí que te den mas... es la ostia ... lo que no se es como no se me ocurrió a mi joeeeee que yo soy MAS lista que tu oñoooooo jajajajajaja.

PEZ: De todos es sabido que el mundo gira y gira gracias a lo/as "Yo Más" joeeee. QUE NO SE PUÉ ENSEÑAR NA DE NA A LOS YO MAS... no le des vueltas a este tema, te lo digo yo que de esto SE MUCHO MAS QUE TU jajajaja prrrrrr:P

Anónimo dijo...

Eso de que eres mas lista que yo, es un dato por demostrar.. ejem... cual es tu coeficiente intelectual... ejem... que lo sepas!!! estás hablando con una coeficiente intelectuala de tres dígitos.. uahhhh solo que estoy desaprovechá.. amos no solo coeficientemente hablando prrrrrrrrr

Lady_Ginebra dijo...

Morgana... no pienso entrar en temas de desaprovechamientos no no no no.. buaaaaaaaaaaaa