miércoles, 21 de febrero de 2007

UN TITULO A LOS ASUNTOS DE MI VIDA? UFF!! ME NIEGO.


Cuantas veces he querido romper espirales y cuantas veces he terminado en lo mas profundo de ellas...
Cuantas veces al acostarme me he planteado cambios y cuantas veces al despertar he caído en los mismos errores...
Cuantas veces he llorado buscando la salida y cuantas viendo que en el fondo era fácil he reído mi cobardía...
Hoy estoy en la linea exterior de mi espiral y se que solo tengo que dar un ultimo salto para entrar en otras dimensiones diferentes. Eso me hace sentir bien, fuerte, feliz pero...
No lo hice sola. No

Estabas tú, para enseñarme lo que es una espiral y poder identificar la mía, para escuchar mis pataletas, mis risas, mis llantos, mis euforias, mis pasiones, mis desengaños y mis mil historias. Para enseñarme con las tuyas. Para contarte lo que jamás contaría a nadie para escucharte lo que jamás has contado a nadie, para querernos sin juzgarnos para entendernos sin criticarnos y si se tercia... hasta emborracharnos y entender que hay mas formas de amor no solo el de un hombre con una mujer también hay amor en la verdadera amistad por encima de distancias y de prejuicios por nacer en sitios diferentes.

También tú, dándome un día toda la esperanza del mundo y al otro quitandomela al sentirme sola e ignorada, estando siempre en mi... aún sin estar casi nunca, queriendome y dejandome pasar, deseandome lo mejor aun cuando sentiste algo de celos, pero me has enseñado lo que es la paciencia, a dominar la ansiedad, a valorar lo que uno tiene en el momento que lo tiene pues nunca sabe si ese momento se repetirá jamás, a vivir intensamente, a pasar de prejuicios y a dejar a un lado todo lo que hace sufrir para retomar cada día rumbos e ilusiones nuevas pues por mucho que se planeen las cosas nunca sabes el desenlace final.

Y tú. Sí tú... algo breve pero que me ha enseñado que en cualquier momento puede pasar lo inimaginable y que soy mucho mas de lo que en ocasiones me siento, capaz de despertar el interés en las personas mas inesperadas, dándome valía a mi misma y poniéndome en un lugar tan alto que sin quererlo ni pensarlo lanzaste mi autoestima a niveles insospechados, haciendome sentir joven y guapa tanto por dentro como por fuera y poniéndole chispa a mis días.

Por supuesto tú. Tus frustraciones y tus niñerías me hicieron recapacitar en las mías, verte hundirte por alguien me ayudo a no caer en el mismo error, ha ser fuerte ayudandote a tirar de ti misma a la par que aprendía a tirar de mi, me enseñaste lo fácil que puede ser pedir perdón cuando uno mete la pata y la gratitud hacia los que te dan caña cuando es por amistad.

Tu también corazón. Con tus yuyus por la hora, la comida, el lugar o vete tu a saber... tus indecisiones en la vida y tus rayaduras con lo vivido pero tan...tan... cariñosa conmigo sin juzgarme jamás ninguna de mis actitudes y siempre interesada en que... si mis actos me hacían bien todo era perfecto, que a tu lado he tenido que aprender lo que es la amistad incondicional.

Y tú que ya no estas. Se que no te gustaría lo que estoy haciendo y que te enfadarías muchisimo pero se que me quieres y por eso tienes que alegrarte por mi felicidad. Al irte me enseñaste lo mas importante, que la vida se pasa y no puedo tirarla ni mal gastarla y que tanto si me va bien como si me va mal... quiero morir sabiendo que la vida que he tenido es la elegida por mi.

Y como no... Tú, tú y tú.... tantos tú... Que confiándome vuestras cosas sin daros cuenta cada día me enseñabais un poquito mas a andar por los caminos tumultuosos de mi vida y a identificar lo que quería y lo que no ayudandome sin saberlo, a tomar mis propias decisiones.

Hoy me siento fuerte, guapa, inteligente, segura de mi misma y afortunada... la culpa de tanto engreimiento la tenéis vosotros... ahora a joeros jajajaja por todos es sabido que "La unión hace la fuerza"
CUANTO SUS QUIERO!!! GRACIASSS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto cinco contra uno a que pongo nombre a todos esos TUS y la cago en uno prrrrrrrrrrrrrr, si era una adivinanzaaa ehhhhh pues te envio un sms con las respuestas para que nadie las copie!!!

Y fuera coñas, si hay un TU en mayúsculas es esa peacho Gine, que nos has enseñado mucho mas a los demás que los demás hayamos podido aportarte a ti. Sin saberlo has sido una referencia muchas veces, asi que al mas puro estilo chatero:
./reverencia.
Te quiero Gine, (joer que poco me gusta a mi decir eso, ains... sin que sirva de precedente y en público) (y sin bollerismos... ains!!!)

Lady_Ginebra dijo...

Ná de bollerismo?? puag!! ahora que estaba perdiendo el asco... en fin!
Que digo que te dejes de tanto bla bla bla que si Tu con mayúsculas... que si me jode decir un te kiero y tal pascual... Y VENTE A TOMARNOS UN ALGO POR VENAAAAAAA WEEEEEEEEEEEEE... OLE PEACHO POLACA COÑO! MUACKSSSSSSSSSSS

pez dijo...

¿Ese final no es de un anuncio de compresas?

Jooo que bien que te encuentres asi.

Lady_Ginebra dijo...

Gracias Pez... MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(de compresas?? a bueno puede ser..pos ná, ahí vá eslogan "ME GUSTA SER MUJER")