martes, 30 de enero de 2007

UN CUENTO ( parte two)

....Y la princesa de ojos tristes ahora tenia tres manos, la derecha la izquierda y la de pintura para tunearse y convertir los ojos tristes en ojazos de loba, ya no tenia caballo, lo puso a la venta en eBay ahora tenia un cochecito de lo mas mono al que le compró unas fundas de pelo rosa porque ella era asinnn!... Pensó..- pero quien coño quiere ser princesa? y se despojo de sus largas ropas para enfundarse en un vaquero con taconazos plateados y unos aros en las orejas de escandalo, y así con la ITV pasá y toda fashion se fue de fiesta con los colegas del bosque, una panda de enanos, una representación de lo mas selecta del colectivo de los elfos, un grupo organizado de ninfas, una banda de musica de trolls muy heavys, un gnomo muy friki agregado pero que tenia su puntito y la bruja que se encargó de traer el alcohol, para eso es bruja, una pocima de esas que producen estado de enajenación mental transitoria ( gracias Domadora por tu aportación)....sacó del bolso un CD pirateado en LimeWire claro está, y lo puso a toda caña encendiéndose un cigarro y diciéndose mientras se miraba en el retrovisor.... Pero que mona estas hoy nooo? Nena tu vales mucho.... metió primera, metió segunda..metió tercera etc... y se fue a reescribir la historia porque a ella no le gustaban para nada los cuentos y mucho menos si eran chinos..... prefería un gintonic y colgar en la puerta del castillo un cartel de cerrado por FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( Ibizaaaaa..mochilaaaa), y eso que estaba en letargo invernal la joia jojojojo,en la primavera que la sangre altera podía llegar a ser muuuuuyyy peligrosa, pero es que el corazón nuevo era la Ostiaaa!! tenia ABS pá cuando tenia que dar frenazo, turbo con una aceleración de la leche (0'7) cuando merecia la pena correr, Airbag para parar golpes que era una maravilla y unos alojenos que veía los peligros a 40 kilómetros...con un cuore tan equipado, quien no es la kaña de España???? einn???.... no entraré en mas detalles pero puedo decir que la prota de este cuento fué conocida en todo el territorio por correrse las juergas mas sonadas del reino con lo mas selecto del bosque animado( anímadiiiiiiiiisimo por cierto)
( videoclip de la song del coche )




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la domadora-de-frikis, o la morguis.. que mas daa que esto no furula, a vee como anonima..

Como tengo hoy polvora en los dedos, amos te viiiiiii a desmenuzá el blog... (amos allá paya):

Doy fe que no tienes caballo, ni camello tia, ni camello amos a puntualizar.

Mucha gente quiere ser Pinchesa, amos mira la Leti, :P pa tener jolgorio con las cuñás.. amos qué familia no tiene cositas con la familia putativa... ohhh que palabro mas gonito y acertado xdddd

Y ande te han pasauuu la ITV tiaa=== ehhh !!! Te han echao mano a la delantera, marcha atras y bajos??? tiaaaaaa esoooo me lo tienes que contarrr... llamame ya sabes al telefono de la esperanza prrrr

Tengo mas pócima, como el Abracurcix ese del Asterix, tengo un perolo que amossssss... que no nos falte de naaa que nooo que nooo oleeeeee :D
(de nada por mi aportación a tu bloks :P)

Te tengo dicho que los baretos esos nuevos, el Limaware y el Emule no son de fiarrrr que hay mucho pirataaaa que hay muuucho fraudee que hay mucha xxxx escondida tras un pato lucass... ainssss lo que me cuesta criarteeeeee

Esooooo tu pasame a recoger ehhh amos a buscar al Pocholoooooooooooooooo... o no, pero vamonos!!! si hay que ir se va, que no pues nos quedamos oño :D

Y fuera coñas jamás vi un cuore como el tuyo, sanote y grande donde los haya, no te cabe en el pecho el peacho cuore que tienes, solo falta ponerle un poco de purpurina plateada para que sea MADE IN GINE, patentarlo y hacernos de oro con las imitaciones que te saldrían, pero no nos engañemos como el original... el genuino.. NO ONE. (ninguno en ingles tia, que desde que ves el pasa palabra, olvidas el inglis que aprendiste prrr)

Lady_Ginebra dijo...

Soy una anonima, pero esto no furula y me sale como la Lady alcolisá u algo asi. bueno pues como esa misma...

yo hoy tengo los dedos helaos pa no variar, amos que sere escueta en contestar :P prrrrrr

Tengo perro y quebraderos de cabeza con una tia ke no la afecta ná..pasa algo ??? eh eh eh..

Palabro que ni al pelo amosssssss, Ahora las que quieren ser princesas son las periodistas presentadoras hasta la web de pagarse los maquillajes.Pero no cuestiones que ya las niñas no quieren ser princesas x diosss que eso lo canta pereza.

Pero que preguntas tu de la ITV??? pues no recuerdas como te tunee en 0'7 en nochevieja?? pues si eso lo hago en 0'7 tu dame tres horas y veras de lo ke soy capaz jejejeje

MMM mi poooocimaaaa ...es miaaaa(voz señor de los anillos)y con polaca mas rica mmmm ...uf danger!

a mi me gustan los piratas pasa algo? y si son gilipollas o polacos ahi voy de cabeza jamiaaa

yo te recojo ande haga falta mujé UFF!! UFF!! UFF!! anda que no puede ser peligroso... y lo que mola salir de juerga con una ufeadora? UFF!!!

Y fueras coñas a uno le nacen los comportamientos segun con quien este y tengo la mejor amiga que jamás pude soñar ni imaginar que lo unico que la falta es tener algo plateao pa superar con creces( estooo... que no te quiero por el interes claro, anda apañame con el ingles... por cierto pera peraaa que te paso una song pa ke me traduscas jamia jejejeje)

Anónimo dijo...

Me he comprado unos sujetadores plateados.

Pd.- no son del Dolce y Gabana, son del mercaillo, pero el reto era tener algo plateado :D

Gano por goleada, sabia yo que un poco de brillantina iba a dar chispa a mi vida... uahhhhhhh

Lady_Ginebra dijo...

JAJAJAJAJA PA MEARSEEEEEEE Y NO EXAR GOTA CONTIGO MI XICA (cuanto ingenio x dios, si eske la tengo ke kereeeeeee y encima ahora ke ya es casi fashion..másss)