viernes, 26 de enero de 2007

COÑO!!! QUE FRIO HACE HOY.


Hoy al subir la persiana vi que estaba todo nevado aunque no se pudo jugar con la nieve porque se había congelado por las bajas temperaturas, salimos de casa patinando... aun así, que bonito todo blanco verdad?....
Y UNA MIEEEERDA!Cada día estoy mas convencida de que soy un fallo maternal. Mi madre decidió parirme un 4 de diciembre de un frío 1967 y aún no me he acostumbrado al invierno por mas que han pasado los años... por diossss. Un fallo del destino al cual odio, grrrrrrrrr puto destino porque con el pasar del tiempo me he dado cuenta que todo tiene un margen de error, si si TODO y por esa regla de tres el error soy YOP... si es que existe el destino , este gilipollas la cagó conmigo porque yo tengo alma caribeñaaaaaa joderrrrrrrr..si a mi me gusta el veranito, el calor, las noches playeras de fiesta y amor mmmmm, POR TUTATIS! no puedo entender ke hago yo naciendo en invierno y viviendo en plena meseta con un clima continental del carajo en el que cuando le da la gana se congela tooo...y cuando digo tooo ..es tooooo...hasta mi persona... no no mejor aun, hasta mis ideas por eso estoy escribiendo hoy esta chorrada inmensa, porque me he quedado en blanco y no me refiero a no tener ideas, me refiero a que me he congelado literalmente. Hoy me han dicho que me parecía a Leonardo di Caprio en Titanic ( no especifico en que escena porque sobra). El frío solo mola en un caso. Ese caso es el de : Uno se queda incomunicado en una cabaña con el chico de sus sueños cuatro días seguidos, con una despensa llenita de ahumados, ibéricos y otras delicatesen, unas buenas botellitas de vino que se servirían en unas copas enoooormes de cristal de bohemia que tomaríamos en una gran alfombra de pelo blanco situada enfrente de una chimenea ardiente con una pila de leña al laito como para estar otros catorce días mas, muriéndonos a risas y comiéndonos a bessss... GINEEEEEEEE, DESPIERTA JOE, QUE TIENES CLIENTELA.. uissss perdón que me ha dicho? a si si... un racor loco curvo de dieciocho, cuatro codos macho hembra 90ºde dieciocho y seis metros de tubo recocido tambien de dieciocho.......uffffffff que poquito dura la ilusión, por cierto que decía? a si que es un asco el invierno no?..... (este articulo esta incompleto por congelación de la mano derecha del autor)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyy mi gine, que tiene muxhoooo friu, joer que ella en vez de mocos tiene estalactitas amosss.. de pueden poner en el congelador y pal cubatilla de beefeter... si es que tiene alma caribeza dice.. esto lo dices porque estás como una maraca :P??? prrrr comprate una estufita joerrrr un tropicano desos que igual sirven pal frio como pa la caló :O

Lady_Ginebra dijo...

Aissssssss Doma, todo eso está muy requetebien pero me dejas en of la parte mas importante joee..la de los besitos los achuchones el vinito la cabaña con chimenea ...ANDE COÑO SE COMPRA ESOOOOO GRRRRRRRRRR