jueves, 18 de enero de 2007

GRANDES MISTERIOS DE LA HUMANIDAD


La historia de la humanidad está repleta de grandes misterios que siempre nos han cautivado. Desde las más antiguas civilizaciones, pasando por continentes perdidos y legendarios, son innumerables los hechos que carecen de una explicación razonable. Los más notables investigadores han tratado de acercar esos mitos, leyendas y misterios a todos a través de miles de libros publicados pero nunca nadie escribió nada sobre uno de los mas grandes de estos misterios "LA DESAPARICIÓN DE LOS CALCETINES"


Ayer como cualquier ama de casa saqué una lavadora de ropa blanca y cuando empecé a emparejar los calcetines ...Horror! ya faltaban dos. Es un hecho inexplicable, pero por todos es sabido que hagas lo que hagas siempre se pierde algún calcetín. Si tenemos en cuenta que en España ya somos casi 44 millones de habitantes y que por habitante se puedan perder una media de tres calcetines al año ya tenemos la sorprendente cifra de 132 MILLONES de calcetines perdidos, ufff!!! eso es un montón grande como para pasar desapercibido DONDE COÑO SE METEN?? Después de mucho meditar he llegado a la conclusión de que es un numero muy grande como para estar escondido tenían que desaparecer literalmente y acto seguido pensé en el ratón Perez. Y si existe de verdad? para nosotros un diente es pequeño pero imaginar al pobre ratoncito cargando con un peaaazo premolar, ahí estaba la clave, el usa los calcetines para transportarlos -"a la saca". Esto aclararía todo en el caso de que el ratón no fuera un mito pero Ostiasss!!! que a los dientes les doy el cambiazo yooo!!!, en fin otra vez estoy en el principio de la cuestión y mientras, continúan las desapariciones misteriosas. También es sabido que en las bermudas desaparecen hasta barcos y aviones enteritos sin dejar rastro, asi ke opté por lavar las bermudas por separado y nada continuaban las desapariciones ante mi desespero opte por lavar por separado cualquier tipo de pantalón corto pero continuaba sin resultados. Una cabila y cabila y al final llega a la conclusión de que la causante de todo este desatino es la mismísima lavadora, si si ... la lavadora. SE ALIMENTA DE ELLOS LA MUY..... grrrrrrrr, ya no me queda ninguna duda, cosa que al principio me extrañó pero si uno tiene en cuenta dos pequeños detalles, el primero: que las pobres no tienen Orbit...y el segundo: que todos los que consumen polvo dicen que después entra hambre, y anda que no hay que meterlas polvo ni ! pues ya la idea de la ingesta de calcetín por lavadora se hace algo menos descabellada, eso sin contar que tengas secadora porque entonces ya son dos las bocas para alimentar. Ya con el misterio mas o menos aclarado surge otra cuestión ... AHORA QUE COÑO HACEMOS CON LOS OTROS 132 MILLONES DE HERMANITOS HUÉRFANOS DE CALCETÍN??? EIN??? ufff!!! eso es tema para otro blog.

8 comentarios:

pez dijo...

Yo tambien me lo he preguntado muchas veces donde estará ese calcetin que meti en la labarora ayer.

Nunca he encontrado la solución al problema pero por si acaso guardo el que no se ha perdido con la esperanza de que su pareja vuelva o que otro igual se quede sin pareja de esa manera manera que los dos vuelvan a encontrar su pareja.

Lady_Ginebra dijo...

Ahora que que ya somos mas abiertos de mente con eso del amor libre y tal, lo tendran mas facil no crees pez? A ver por que coño no se puede emparejar un calcetin viejo con uno de menor edad?O uno blaco con uno negro? o uno gordo con uno.... en fin. Viva el amore

Anónimo dijo...

Gine pues yo creo que la hay un tráfico ilegal de los calcetines entre el Ratón Pérez y los gitanillos del mercadillo, amosssss amosss fijo!! si no de qué venden calsetines a un leuro y con derecho a remeneo... killa amos a contemplar esa posibilidad :D :D :D :D

Anónimo dijo...

Jajaja tia aunque no te lo creas yo se lo q pasa con mis calcetines!! e llegado a la conclusion de q a la brujis le gustan mucho y se los queda y si luego se los veo, se hace la loka y dice...a no eran mios?jajaja que morro.
Jo no veas si te as currao el blog eh...comparado con el mio...jeje
Weno tia a ver si nos vemos prontito q ya se te echa de menos. dale bss de mi parte a los primos ok? muuuuuuaks

Lady_Ginebra dijo...

Doma:
Eso explicaria tambien la desparicion de mi tanga de lentejuelas??? AVISO A LA SOCIEDAD.que sepais que, si comprais un tanga lentejuelas a bajo coste en el mercaillo... no solo esta ya usao meao y otras cosas terminadas en ao...que ademas está gafaó, con ese no se come una ná.Firmado: la legitima propietaria

SOBRIIIIIIIIIII!!! Ostias que alegria verte por aki jamiaaa,lo primer un beso y lo segundo tengo que decirte que hace ya tiempo vengo sospechando de las manias creptómanas por los calcetines de mi queridisima hermana, que yo he perdido unos pocos cuando compartiamos la casa en vacas jejejeje. muackssssss y ojalá me hagas alguna visita mas ke me pone jeje

Anónimo dijo...

Gine, otra vez plas, plas, plas por tu imaginación (son aplausos y no collejas eh!)

Lo de los calcetines perdidos me llegó a preocupar tanto que un día ideé una especie de filtro, (con la ayuda de un bote de tintalux seco y un colador), para que la lavadora no desaguara directamente, y... zassss, estaban allí los mio joios!!! No se como coño lo hacen pero al más estilo Prision break se escapan del bombo, recorren todo el circuito e intentan fugarse por el desague para ser felices en el mar junto con los 7,35 billones de calcetines desemparejados que pueblan nuestros océanos.

Con referencia a este tema de la ropa interior, conozco otros dos casos mucho más misteriosos.

El primero es el de Carlos, un amigo de toda la vida, a él como a todo el mundo se le perdían los calcetines hasta que se fue a vivir en pareja con su novia (que está buenísima y es un pendón desorejao). A partir de ese momento la cosa es de Expediente X como mínimo, no sólo no le han vuelto a desaparecer ni uno, sino que le aparecen. Fijate que le han llegado a aparecer hasta de otras tallas, más grandes, más pequeñas, una vez hasta dos izquierdos y uno derecho, y la pera fue cuando le apareció unos rojos, con bandas reflactantes y el logo del parque de bomberos de Getafe. La ostia tu!!! Yo me lo creo porque es Carlos, sino de que?

El segundo es el caso de Pili, la novia de Carlos, esta perder calcetines como que no, pero tangas!!! como 5 por semana. Lo más alucinante es dónde reaparecen: En la parte trasera del coche, en el parking del parque de bomberos de Getafe, dentro de un calcetín que se encontró Carlos en su casa y que no era suyo... vamos, hasta debajo de mi cama he encontrado yo tangas de la Pili.

En fin, que la vida es un misterio. Ah, se me olvidaba! Cuidado con los tangas de lentejuelas en los aeropuertos que pitan siempre en el arco de las puertas de embarque, ya se sabe: Las lentejas tienen mucho hierro.

Un besooooooooo

Lady_Ginebra dijo...

Aissss Su_ge: Yo nunca monté en avión, pero si para montar en el tengo ke dejar de ser fashion ...mmm me lo estoy planteando eh ..que una antes muerta que sencilla ( ay que sencilla ay que sencilla)por cierto caso raro el de esos amigos tuyos eh, yo creo que el marido tendria que regalarle unos tirantes especiales para tangas o comprarla una tallita menos pa ke no se le caigan jejejeje

Anónimo dijo...

Quizas esta sea la solucion a ese misterio www.sockfix.com o www.calcetines.es

Saludillos