miércoles, 10 de enero de 2007

Te Regalo una canción

Artista: Amaral
Album: Una pequeña parte del mundo
CanciónComo hablar


Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,volvería a buscarte en mi nave del tiempo.Es el destino quien nos lleva y nos guia,nos separa y nos une a traves de la vida.Nos dijimos adios y pasaron los años,volvimos a vernos una noche de sábado,otro país, otra ciudad, otra vida,pero la misma mirada felina.A veces te mataria, y otras en cambio te quiero comer,ojillos de agua marina.Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.Como decirte que me has ganado poquito a poco tu que llegaste por casualidad, como hablar.Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos,un trozo de hielo desecho en los labios,la radio sigue sonando, la guerra ha acabado,pero las hogueras no se han apagado aun.Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya,y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.Como decirte que me has ganado poquito a poco,tu que llegaste por casualidad, como hablar.A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer,me estas quitando la vida, como hablar...

SLURPSSSSSSSSSSSS


ESTA PA MI DOMADORA (Ke la tengo ke kerer)GreenRose, TereYo-A-MiBola, Mariam,Vero Y mis colegas en general, ( PEZ, bienvenido al club)


Sois mis amigos por encima de todas las cosas


ASÍ ES LA VIDA SOCIO, ESTA ES LA MIA.

Que me gusta Amaral??? Enga yaaaaaaaa!!! Que nooo

12 comentarios:

pez dijo...

La canción es chulisima.

Pd. Para poner videos de Youtube tienes que cojer el codigo del que pone Embed y como lo pones ese pedazo codigo ehhh, lo pones mientras estes escribiendo el post en la pestaña edicion html alli lo pegas y si quieres seguir escribiendo desde alli puedes.

pez dijo...

ahhh me da que no lo he explicado muy clarito pero bueno más o menos.

Anónimo dijo...

Yo voy escribiendo dónde creo que debería salir mi comentario, pero luego no se salir de esta página, si le doy al patrás me pone: Página caducada, así que salgo y vuelvo a entrar y.... oh!!!! no hay nada de lo que he escrito!!! QUÉ HAGO???? (no se pa que lo pregunto aquí si totas... no va a salir tampoco)

Lady_Ginebra dijo...

Oztias pez!!! muchasss graciasss, me temo ke no me he enterao muxo pero tranki ke andando se hace camino, todo es cuestion de clikar mil veces con tus instrucciones hasta ke lo haga ... u no ..pero amos lo intento.
me veo en la obligacion de corresponderte con algo je je je
RECETA DE ALMEJAS
Cocer almejas con sal y medio limón.
freir a parte cebolla hasta ke este blandita.
( uff! ke coño, es un rollo escribirlo , mejor te invito algún otro dia, vale pez?)
pdt: Anda ke no me ha molao leerte por estos lares oleeeeeee.

Lady_Ginebra dijo...

ke siiiiiiiii Su_Ge ke si salesssssssss oleeeee ahora lo ke hay ke hacer es escribir algo pa ke te pueda contestar jajajajajajaja pero vas bien... ánimo chavalin ke tu puedes

Anónimo dijo...

Ayyyy gineeee gineeee que pa mi que estas ovulandoooo... gineee gineeeeee!!!!!
Ponte una canción de Rosendo ahora mismo por vena para mitigá el dolorrr... amoss amossss

Y para los cortitos, los pixapins, los que no saben, para los que lo intentan, para los que parece que pueden.... si pones otro comentario con un poco de ingenio te hago la ola en mi blog .... xdddddd

gine no le des tu page a cualquiera joer si es que te lo tengo dicho prrrrrrrrrrrr

Lady_Ginebra dijo...

Pezzzzzzzzzz!!! ke esta chupaoooooooooo jajajajaja tas kedao sin almejas tiooooo muacksssssssssssssss ole ole ole ke sepais la domadora y tu ke estais creando un monstruo juasssss(almejas y tiramisu por saber como poner una imagen como tu muñeco en mis comentarios jejeje)

pez dijo...

Que he hecho vas a arrasar YouTube, bueno ya lo has hecho o se han dado cuenta porque cuando me he conectado estaban de reparaciones.

Pero por unas almejas y tiramisu te voy a contar como se pone la foto del perfil:

En panel a la derecha viene tu perfil alli le das a editar perfil y en fotografia pones el código de la foto y ya´sta vete preparando el ron.

Lady_Ginebra dijo...

jajajajaja pez ,to eso, el ron , el sofa pa dormir la mona y lo ke haga falta, amosss ke ya estoy yo diciendo a algunas ke ahorren pal ave ke hay fiesta jajajajaja, oleeeeeeeee mira ke me gusta a mi una fiesta joer!!!

Anónimo dijo...

Diossss, que habilidosa!!! Qué poderío!!!! Amossss, amossss, que va a ser lo próximo? Un puntero para ir siguiendo la letra tipo caraoke???? Una zona dónde rascar y que aparezcan olores??? Una bola de discoteca??? QUÉ???? QUIERO SABERLO!!!!

Lady_Ginebra dijo...

Ese Suuuuuuuuu ...jajajajaja jajajajaja ahora si ke si ke..ves? ves como si puedes? jajajaja ke bueno, pues mira no me des ideas ke ultimamente estoy hecha una machin, creo ke lo ke voy a poner sera un icono
/reverencia-xkeyomelomeresco pa ke clikeis al entrar, y un cibermicroondas de luxe com puerto USBB-mushocafé porke con tanto video seguro ke da tiempo a eso y a más.
Pdt:te permito utilizarlo pero las pastitas las pones tú, vale polaco?

pez dijo...

Si hay que ir se va, vamos si se va y si hay ron pues se bebe el ron y si uno bajo los efectos del ron termina en el sofa durmiendo la mona pues se queda durmiendo la mona y si eso me deja en un estado no muy recomendable que le vamos a hacer eso si por culpa de la resaca jurare no volver a probar esa cosa tan asquerosa hasta la proxima vez claro.