lunes, 22 de enero de 2007

SEMOS GENTE NORMAL



Richard, enseñame las notas ( decía Juan de Dios a su primogénito) PERO RICHRARD!! has suspendio las matimaaaticas con lo listo que tu eres Richard?
Richar- papa que la paya me tie mania...
ErPapa-A Richard que te voy a preguntá la lezión: CUATRO PO CUATRO??
Richar- UN NISAN PATROL PAPA
ErPapa- mu bien Richard. TRES PO DOS ??
Richar- ER CARREFUR PAPA
ErPapa- mu bien richard, mu bien, pos no lo puedo entender... a Richard un poblema: si hay quinientos melones en un sembrao y mangamos la mitad y los metemos en la fragoneta ...¿CUANTOS QUEDAN RICHARD?
Richar- chupao papa..OOOTRA CAAARGÁ
ErPapa-mu bien Richar. pa mi que la paya te tie mania eh, a ve si va a se sexosofoga de esas? Tu tranquilo Richard que mañana habla el papa con la paya y pa otro examen te pone un sobresalio.... bueno richard ahora a trabajá. pon esa caja de ajos encima de esa que tiene bolsas de porvos blancos, asin tapandolo bien, que vendiendolos en el rastrillo nus vamo a compra er mercedes Richard y pa la mama argo de oro que aun tie sitio pa corgarse mas... y tu que kieres richard??
Richar- Yo una recortá papa ..pa juga a la jungra de cristá... y que me lleves a Burri kin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh paya, pa mi que una sobredosis de malacatones te ha dao, desos de la flagoneta, que ya no si llama asin, se llama manamanumen... jaaaaa paya, ame un argo que mas triste es robal que de pidírrrrr,....

Pd. gineee paya acomprame unas medias pa los pinreles que se me han jecho unos bujeritos muuuu malos y se me entra er aire...
pone un bibiteee gine, ainsss no seas agarráaaa

Lady_Ginebra dijo...

ANDAAAAAAAA!!!cayate ya y .... ECHAME UNA MANO PRIMA QUE VIENE MI NOVIO A VEMMEEE... Y ETOY TAN NEVIOSSA QUE NO SE QUE VESTIO PONEMMEEEEE....OLEEEE (debajo, eso si, er tanga lentejuelas ..toy decidia a rompé la mardision gitana chaachaa,to será que me tenga que rompe la camisa... COMO CAAAAMAROOOONNN...)por sierto.. comprame un romerito mujé que te va da buena surte y pera que te leo la mano ... tu eres mu güena gente, te lo veo aki , pero tienes dos amigas mu malas que no te quieran na ..( estas dos no eeeh, estas que van contigo son güenas tambien :P prrrr ) jajajajaja...

Anónimo dijo...

t'has orvidao de disime que vi a tené una larga vidaaaa, ainss que gitana mas mala follá que eres, y ese tanga mi lo dejaste en herensia, amos y si hay que rompernos la camisa yo lu hago al ritmo de sarandonga... ains payaaaaaa que vida mas arrastrá que llevamos joé, sabes quí ti digo payaaa?? que vi a hablá con er del medio de los xunguitos, ains que si mi ha aparesio en sueñoooooooooossssss ,y m'ha dixho que soy una gitanita güena, güena, ehhhh pa güena tú :P

pd. paya en vez de malacatones vamos a de vendé mandarinas :P p`rrrrrrr