lunes, 15 de enero de 2007

OTRA DE OVULACION???

Pero que me pasa Domaaaa??? serán desajustes??? Porkeeeee...... SOLO SE OVULA UNA VEZ ... ONE, TWO, THREE CARAMBA, dale marxa al corason ke caramba dale marxa al vasilon ke caramba ..solo se ovula una vesss....


Escúchame, si estás ahí quiero que sepas,
que esta canción nace de ti por ser la dueña;
la dueña de mi inspiración,
la que despierta en mi la voz
dando sentido a todo lo que no lo tiene.
Me paro en este renglón
pa' decirte que te quiero.
Escúchame, si estás ahí quiero que sepas,
que sigo aquí sintiéndote
con este miedo porque no aguantes
y el corazón se te distraiga por momentos,
y te olvides de mi.
¡Qué envidiosa la distancia!
también quiso formar parte de lo nuestro.
Y ahora que mi canción te toca,
que tiembla de emoción,
que sus palabras cuentan como locas a ¡Extrañarte!
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mí,
necesito tanto verte...
Escúchame, si estás ahí quiero que sepas,
que no te olvido,
que no hay distancia que nos detenga,
que a veces caigo en el recuerdo
de tus manos con mis manos,
y te hace sonreír, así me siento feliz
dentro de esta tristeza.
Y ahora que mi canción te toca,
que tiembla de emoción,
que sus palabras cuentan como locas a ¡Extrañarte!
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mi,
necesito tanto verte...
No te preocupes mi vida,
camina tranquila
lo sé no hace falta que digas,
sí lo sé, sí lo se, lo sé...
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mí,
necesito tanto verte...

( puaggggggggggg kasko me doy x dios toy pringá de merengue, nata, mermelada y empalagos varios, ahora mismo me implanto un cd intrauterino de AC/DC antes de ke esto se convierta en algo grave)

6 comentarios:

Lady_Ginebra dijo...

EH EH EH!!! Ke sus veo venir, OJITO CON LO KE SE ESCRIBE EH!! (No coment please jó) jajaja bueno enga hacer lo ke sus de la gana ..lo hareis igual.. pa ke batallar, además... a palabras necias lingotazo beefeater ke me meto juassssss

Anónimo dijo...

Gineee jamiaaaa.... si ovulaciones hay de muchas clases.. mira:

Ovulaciones normales: pos las que tiene todo el mundo, joerrr kasko.. las ovulaciones trilladas, nada no molan, totalmente estudiadas, esas NO molan.

Ovulaciones expontaneas: pos las que salen, así sin esperar, que te da una cosa y ale... ahi que viene el webulo... en fin, sin querer queriendo y ahí estan, estas tampoco molan mucho porque luego se suelen registrar en el juzgado con un nombre como Kevin de Jesús.

Ovulaciones tardías: son esas que esperas esperas, no llegan, te hinchas a jincar, y ale enga esfuerzo, y nada no cuaja, y dale que te pego dale que te doy, son estresantes, total que acabas por tener dolor de cabeza con tal de no ovular.

Ovulaciones programadas: son esas ovulaciones que tiene que ser el día tal, porque como el xoxologo ha dicho que ese dia es el clave, despues de hacer varías operaciones aritméticas y raices cuadradas de los dias post y pre reglosos.. en fin.. que yo como soy gilipollas no llego a tanto, me quitas los dedos para contar y me pierdo.

y luego estan las últimas que son las...

OVULACIONES BEEFETERIANAS : que mas que ovulaciones son medios orgamos ovulaos que uno tiene cuando entra en un estado etilico sin control.
Así que creo que es esto ultimo lo que te está pasando, tomate un cafelito, tumbate un poco.. ý uahhhhhhh :P prrrrrrrr

Ah pasate por mi blog, porque si hay que ovular pues ovula oño... que pa eso estamos.

pez dijo...

Me parece muy bien es lo que tenias que hacer más amenudo sacar lo que llevas dentro no dejarte nada dentro y salir de una vez del armario si ya se que una tiene que aparentar ciertas cosas porque claro que pensaran las demás personas.

Felicidades por salir del armario y confesar ante la sociedad que tienes todos las galas de OT grabadas.

Lady_Ginebra dijo...

Pez... Estooo...CAPULLO

Weilo dijo...

Lokura Transitoria dice:
anda yaaaaaaa ke yo soy la escepcion ke confirma regla x dios

no si la verdad es q el titulillo da de si ;-) y luego lo propaga a los four winds

Lady_Ginebra dijo...

KE SI SERX!!! que te digo ke yo soy la excepción ke confirma la regla, tu sientes yuyu por las colomas no? ya veras como por mi no joio.
Por mi terminaras sintiendo aberración jajajaja. tienes dudas? tu continua provocando polaco.